lunes, 19 de diciembre de 2011

1450.- ideas de regalos de Navidad hechos a mano

Ahora sí, casi tenemos la Navidad encima... Leyendo por la red, he dado con un post del blog de una de mis tiendas online favoritas pinkchalkfabrics, y que quiero compartir, porque creo que es de lo más útil y más tal y como están los tiempos que nos han tocado vivir... En él están realizando un concurso sobre tutoriales de cosas hechas a mano, en los que seguro encontraréis inspiración y toda la información para realizar vuestros propios regalos navideños!! En tiempos de crisis y masificación de los productos, que mejor que pensar y hacer nuestros propios regalos, totalmente personalizados y además seguro que de lo más útiles!

Hay 3 categorías; los regalos para amigos, para los más pequeños y decoración navideña. En este link podéis ver todos los proyectos presentados, y pinchando encima de cada uno de ellos desde su blog (accedéis pinchando sobre el collage que os dejo) accedéis cada tutorial!

Los finalistas hasta el momento son éstos... Espero que aún estéis a tiempo de realizarlos, yo me he enamorado de un par, así que me voy rápidamente a coserlos!!
Un fuerte abrazo, y como no nos veremos hasta la semana que viene, que paséis una
FELIZ NAVIDAD !!

feliz navidad

2 comentarios:

  1. Graciasssssssss .... ya veo que aquí la gente jajajajaja no pierde un solo segundo para su publi ... ajjajaja .. Mil gracias por estar ahí ... y Feliz Navidad para ti y los tuyos ... Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hasta que llega "la jefa" y pone orden ;)
    Por lo menos que se pida permiso ¿NO?
    Un abrazo antahkarana, siempre por tus comentarios ....
    SIONA

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics