jueves, 3 de noviembre de 2011

1405.- Hojas de Otoño

Aunque nos empeñemos en lanzarnos al invierno y a las navidades, debemos decir que aún es otoño! Creo que es una de las épocas más bonitas en lo que a colorido se refiere, o al menos a mí me lo parece.

Y por eso, por esos colores y por esas hojas que cubren las calles como si de una colorida alfombra se tratara, os traigo algunas ideas que podéis realizar en ganchillo para celebrar esta fantástica época.

Empezamos con unas sencillas pero muy resultonas hojas gracias a Tara del blog EASY MAKES ME HAPPY. Lo sencillo no tiene por qué ser aburrido y su idea de llenar una rama con hojas de diferentes colores me parece muy divertida.

Imagen extraída de "Easy Makes me happy"

Las siguientes hojas son muy elegantes si las realizáis en varios colores. El patrón os lo podéis descargar en la web de BELLA CROCHET


Imagen extraída de "Bella crochet"


Otras hojas otoñales, esta vez partiendo de un círculo, podemos encontrarlas gracias a Linda Permann y el patrón que nos deja en CRAFTSTYLISH.


Imagen extraída de "Craftstylish"


Si lo que queréis es un montón de hojas diferentes, en la web LAS MANUALIDADES nos ofrecen un montón de patrones de diferentes estilos y dificultades. Al fin y al cabo tenemos tres meses de otoño para ir realizándolos todos...


Imagen extraída de "las manualidades"


La idea de Bobbi Lewin de realizar una guirnalda otoñal resulta también muy interesante. En su blog, BOBBI'S ART, nos ofrece el patrón de una hoja de roble y la imagen de la guirnalda completa. Con un poco de imaginación podremos realizar también las bellotas y añadir alguna flor o cualquiera de las hojas de los otros tutoriales que os proponemos hoy aquí.


Imagen extraída de "Bobbilewin"


Y por último si queréis llevar un complemento otoñal en vuestro vestuario, aquí tenéis una idea: un cinturón lleno de hojas que alegrará vuestro atuendo. Lo podéis encontrar en la web BETTER HOMES AND GARDENS.


Imagen extraída de "Better Homes and Gardens"

Hasta la semana que viene... ¡me gustará mucho ver vuestras hojas otoñales!

5 comentarios:

  1. Holaaaaaa...ainsssss que bonitass y ese cinturón ..¡¡¡¡Que pasada !!! Graciass y besotes

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso. Me gustaria que publicaran mas detalles de como hacerlas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios.

    En los links a las páginas podéis encontrar los patrones y en algunos casos incluso fotografías de cómo hacerlas.

    Espero que realicéis unas fantásticas hojas de otoño!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que trabajo mas curioso. Me gusta.

    Bsss.

    Olga

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics