viernes, 7 de octubre de 2011

1.388.- Cómo voltear un texto.

Hace unos meses os contaba como Maria Atelier    nos enseñaba a hacer etiquetas con el Photoshop... hoy os traígo otro tutorial realizado con el paint,  para todas aquellas que no tenéis el Photoshop.



El tutorial lo podéis encontrar  en un pdf aquí .   No sólo os puede servir para voltear vuestro nombre para hacer etiquetas, sino para cualquier otro texto o fotografía que queráis dejar plasmada en cualquier tejido.


Este es una de los papeles transfer que existen en el mercado, hay otros muchos para llevar a cabo la impresión de un texto invertido.

Os recomiendo que si os decidís a hacer vuestras etiquetas, etc.  siempre sigáis los consejos que da el fabricante del papel transfer, tanto para la impresión como para plancharlo en el tejido.

Os deseo un buen fin de semana.

4 comentarios:

  1. Pues como ya te dije en su momento, me parece un tutorial estupendo y del que muchas vamos a sacar bastante partido. Mayormente, por que no he encontrado ninguno tan clarito como el tuyo. La pega: el precio del papel transfer, que no es como para derrocharlo. PEro todo se andará.
    Besines y gracias de nuevo por él.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! creo que me voy a animar a realizarlas de esta manera!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics