viernes, 23 de septiembre de 2011

1384.- Cactus!

Por este lado del mundo llegó la primavera, y a mi me dió la fiebre botánica! Tengo dos plantitas nuevas en el balcón, que están creciendo lindas y sanas :o)
En cuanto al tejido, la fiebre botánica tomó forma de cactus! Estos son los más bonitos que encontré:

Una señorita Cactus con moñito, de Ana Paula Rimoli. Les recomiendo que paseen largo y tendido por su blog, que es precioso.
Imagen extraída de Amigurumi Patterns
Patrón AQUÍ

Y estos hermosos cactus con florcitas :o)
Imagen extraída de Gleeful things
Patrón AQUÍ

Y aquí les muestro algunos cactus que salieron de mi febril inspiración

Un cactus ruedita :o)
Un cactus que saluda
Un cactus con una super flor :o)
Besos a todas!

4 comentarios:

  1. que divertidos estos cactus!! Me encanta el detalle de la flor

    ResponderEliminar
  2. que bonitos!!! muy ocurrentes estos cactus!!! felicitacioens!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics