jueves, 18 de agosto de 2011

1365.- Leones sueltos (tejidos, afortunadamente)

Hola!
Hoy estoy leonina (de hecho, lo soy!) así que les muestro algunos modelos de leones :o)

Estoy participando en un CAL (Crochet ALong, que significa que mucha gente teje lo mismo y el patrón se publica "en cuotas") que organiza Diana de MyGurumy. Ya vamos por la carita!
Imagen extraída de MyGurumy
Patrón AQUÍ

Además, encontré otros leoncitos lindos :o)
Imagen extraída de Drea's crochet
Patrón AQUÍ
Imagen extraída de Lion Brand
Patrón AQUÍ
Imagen extraída de Lion Brand
Patrón AQUÍ

Besos a todas!

7 comentarios:

  1. Te está quedando genial.
    A mi también me gustan mucho los leones, gracias por compartir.


    BESITOS ,Mara.

    ResponderEliminar
  2. Un SAL, un CAL... lo importante es compartir un proyecto en comunidad ^^ Exitos con tus leones, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Hermosos tus leones, me siento ya en la selva...gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Olá Sonia, adorei visitar seu blog, muito fofo e com trabalhos lindos e delicados, parabéns pela criatividade. Estou te seguindo. Tem 2 selinhos de sapekinhas no blog para as amigas e seguidoras, ficarei muito contente se os aceitares e honrada com sua visita e se me seguires também, se desejares. Um final de semana cheio de paz e alegrias. Abraços carinhosos, Maria Sônia
    sapekinhaseva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué leones más bonitos! Seguro que a mis nietos les encantarían! Me ha encantado conocer tu blog. Saludos

    ResponderEliminar
  6. que lindos!!
    que pases un feliz fin de semana
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  7. http://majo-tejidosconamor.blogspot.com/ hermosoo el blog !1 me encanto

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics