sábado, 13 de agosto de 2011

1361.- Ideas para el Sábado

Antes de nada un millón de gracias por los mensajes del post anterior. Como podrán ver estamos de "vacaciones" así que posteamos poco y los comentarios hacen que no nos sintamos "solos" en este espacio.

Y como "recompensa" un montón de ideas para tener un Sábado entretenido: Ya saben, para mas información hagan clic en la leyenda situada debajo de cada imagen.


Vía "curbly"

Una casa de muñecas ¿quién no ha querido tener una alguna vez? Eso si, para esta en concreto hay que tener espacio ....


Vía "curbly"
Vale que ahora las fotos que hacemos son digitales pero seguro que alguna es panorámica para recordar esos momentos que hemos pasado en lugares preciosos. En este tutorial nos enseñan a como cuadrarlas para hacer unos cuadros ....


Vía "A little hut"
En casa siempre tenemos un cuaderno en la cocina para hacer la lista de la compra. Este memo es realizado con una caja de cereales ¿quién dijo que no se puede reutilizar lo que tenemos en casa?


Vía "poopscape"
Y hablando de fotos. El otro día, cuando les comentaba que andábamos en casa de limpieza general, nos dimos cuenta que teníamos un montón de negativos de hace muchos años. La lampara en cuestión no es que yo le tenga muy buen recuerdo (hace mucho, me corté con ella y mi dedo índice derecho tiene 4 puntos de recuerdo). Pero independientemente con esa lámpara o alguna similar y los susodichos negativos le podemos dar un toque especial ¿que les parece?


Pues esto es todo por hoy,
¿les gustaron las ideas?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics