miércoles, 20 de julio de 2011

1349.- Uniccos, porque todos somos especiales

Logotipo extraído de "Uniccos"


Uniccos es un portal de regalos únicos y originales hechos a mano que se puso en contacto con Labores en Red para darse a conocer.

Yo he entrado, me he registrado, y he encontrado cosas super originales, tanto para regalar como para darte un caprichito y además me han enviado un bonito marcapáginas solo por haberme registrado.

Cuenta con más de 80 creadores y artesanos que muestran la más amplia variedad de productos: Joyas, Ropa, Complementos, artículos para el Hogar , Regalos para mujeresRegalos hechos a mano,… Y ahora, que por estos lares tenemos tanto calorcito he visto un trikini divino!

Visitando la web hay una sección de promociones ¡No te la pierdas!

Y un listado de los creadores que han confiado en unicco. Así puedes visitar directamente el que mas te llame la atención o que ya conozcas previamente ¿no es genial?

Uniccos te ofrece, tanto si eres artesano y diseñas tus productos como si lo que quieres es comprar un regalo exclusivo, una amplia gama a elegir.

No es sólo un marketplace : Te ofrece:

Sencillez. Gestionen todo el proceso, realizan toda la gestión con el cliente final incluido el pago, evitándote cualquier tipo de problema para que te dediques a realizar tus creaciones sin preocuparte de nada más.

Seguimiento. Tendrás información periódica actualizada de tus ventas, con estadísticas, evaluación de los compradores, etc.

Posicionamiento. Te garantizan  que el portal será el más visitado, para ello estan realizando una fuerte inversión en marketing y publicidad con el fin de que tus productos estén visibles

Calidad: Se realiza un filtro previo para garantizar la calidad de todos los productos existentes en el portal.

Ventajas para el creador: Incremento de sus ventas y mayor difusión de su obra, Atención al cliente: Gestión completo proceso venta, Tecnología: Plataforma avanzada

Ventajas para el cliente: Comodidad y ahorro de tiempo, Aumento en la seguridad de las transacciones financieras, Gran variedad de productos disponibles en un mismo lugar, Acceso a productos que no están en su entorno local, Confianza

             
Y ahora las ideas que he recogido en mi visita a Uniccos


HOGAR:
Imagen extraída de "Uniccos"


 Lámpara con estructura de cristal y decorada en masa sintética muy resistente a la rotura y al paso del tiempo, ofrece una luz suave y agradable que puede encajar en cualquier ambiente. Tiene unas medidas de 12x14cms. Inlcuida en el envío bombilla de bajo consumo


Imagen extraída de "Uniccos"




Preciosa lámpara en cristal mate y vinilo de corte. Puedes elegir entre 3 tamaños diferentes. Perfecta para decorar cualquier lugar de la casa, dando un toque de originalidad. Puedes modificar el número de la puerta, inclúyelo en el campo comentario cuando hagas el pedido.



COMPLEMENTOS

Imagen extraída de "Uniccos"


Diadema marrón con adorno en aluminio celeste y marrón. Hecha a mano.


Imagen extraída de "Uniccos"


Toy Little Maniac Muñeco de trapo 100% algodón, impreso con tintes ecológicos. Relleno fibra de poliéster. Tamaño 34x20 cm. Hecho a mano.

Imagen extraída de "Uniccos"


Broche Kimono realizado con un único papel tradicional japones. La figura se obtiene mediante pliegues del papel, sin cortar ni pegar. Tratado para protegerlo del agua y los golpes. Medidas aproximadas: Altura 5 cm. Ancho 4 cm. Realizado por la marca "Joyas de Papel".

Imagen extraída de "Uniccos"


Chal en forma de redecilla elaborado a mano lana merina australiana. Todos los nexos están hechos a través de la técnica del afieltramiento, sin necesidad de costuras. Tiene una flor en un extremo, por lo que resulta el complemento ideal para alegrar tus looks primaverales y veraniegos.



JOYERIA

Imagen extraída de "Uniccos"



Brazalete realizado en hilo de aluminio plateado con cristal verde en el centro.


MODA

Imagen extraída de "Uniccos"


Camiseta pintada a mano con pinturas especiales. Alegre y muy vistosa, ideal para cualquier ocasión.Talla "M" cuello redondo cerrado, manga corta pequeñita, ceñida. 90% algodón y 10% elastano. resite muy bien el llavado a maquina a 30º y a mano. Planchar del revés.

Imagen extraída de "Uniccos"


 Fulard "FLORES" realizado a mano a través de la Técnica Nuno-Fieltro, es decir la fusión de la lana y la seda sin necesidad de costuras. De suave tacto aterciopelado y con la inclusión de tres flores en cascada, resulta un complemento ideal para alegrar los estilismos primaverales.

NIÑOS Y BEBE

Imagen extraída de "Uniccos"


Hada realizada a mano en porcelana fría, con cabellos de lana, y vestidos en tela. Largo de 34 cm, ancho 16 cm en las alas. Alas hechas en acetato pintado. Lleva una tanza con abalorios para colgarla.

Imagen extraída de "Uniccos"


Moisés exclusivo al más puro estilo Retro en color beige con la tela de la tia Lidy. Una mirada al pasado con muñequitas llenas de tou-tous y lazos. El moisés está realizado en tela de algodon 100% con estampado niños de principios del SXX y piqué acolchado beige con micro-lunares blancos azul, Tiene 2 bolsillos laterales para guardar algun pañal, chupete o toallitas y le he añadido una lazo beige. Modelo exclusivo Incluye: Moisés + Colchón + Cubremoisés acolchado + Bolsillo + Accesorio. No Incluye las Patas de mimbre con ruedas, estás se piden a parte y valen 45€. Las medidas del Moisés son 82x46x27 cm

Todas las imágenes están extraídas de “Uniccos
para poder ilustrar este artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics