viernes, 24 de junio de 2011

1.330.- Manualidades infantiles

En el Hemisferio Norte, están próximas las vacaciones de verano y muchas veces nuestros hijos nos demandan actividades. El hacer algún tipo de manualidad les gusta, ya que por un lado están entretenidos y por otro les potencia su creatividad. 

Igualmente estas actividades las pueden hacer en su ciclo escolar, así que los niños del Hemisferio Sur, también pueden optar a hacer algún trabajo que os propongo.

Este sencillo marca páginas, seguro que les encantará hacerlo, lo pueden hacer con restos de telas,  además estarán en contacto con esas telas que tanto les gusta ver en vuestro cuarto de costura. Aquí pueden ver el paso a paso.

El Palo de Agua o Lluvia es una bonita manualidad que después podrán utilizar como instrumento musical. Aquí se puede ver como hacerlo, aparte de una pequeña descripción del significado del Palo de Agua.

Este portarretratos de botones, será un trabajo divertido para los más mayores. A la vez que reciclarán vuestros botones,  podrán lucir una bonita foto en él. 

La papiroflexia es otro bonito hobby en el que además de practicar las manos, también requiere un ejercicio de concentración. Aquí podréis encontrar como poder hacer distintas figuras, flores, animales, etc.

Vía "ahiva.info"


Y no, no nos queremos olvidar de los peques de la casa... A ellos les encanta colorear y aquí, aquí y aquí... tenéis un gran abanico de dibujos para los peques y también para los hermanos mayores.

Espero que vuestros niñ@s les gusten estas opciones y disfruten haciéndolas. 

Qué tengáis un bonito fin de semana.


5 comentarios:

  1. Hola... graciassss .. cuantas ideas para disfrutar con los pekes.... Feliz fin de semana y besotes

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas... además te ha quedado todo precioso..

    ResponderEliminar
  3. Ideas muy lindas y útiles :)
    Buen fin de semana,
    Titi

    ResponderEliminar
  4. muy buenas ideas... gracias por compartir

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics