viernes, 29 de abril de 2011

1.290,- El pequeño mundo de las miniaturas

Trabajar las manualidades, es un hobby en el que hay que tener muchas paciencia para obtener un resultado del que nos podamos sentir orgullosas.

Creo que uno de las manualidades que presentan más dificultad son las miniaturas, y hay verdaderas joyas hechas por personas que disfrutan con ésta artesanía. Muchas veces vemos en la tele fascículos que nos venden piezas para hacer nuestra casa, bien de época, bien rural..... y si vas a comprarlas en tiendas especializadas, cualquier accesorio o mueble para la casita es muy caro.



Imagen extraída de amamon
 En El otro mundo de ana, se puede ver como han realizado ésta casita, sus varandillas, los azulejos... entrar y ver como ha hecho su preciosa casa.

Os voy a enseñar algunas de las miniaturas que se hacen y en algunos de los blogs que se enlazan se pueden adquirir si alguna está interesada.


Imagen extraída de Marillum



En éste bonito collage se pueden ver las cantidad de muebles y accesorios que se pueden realizar para vestir una casita.

Imagen extraída de Las Miniaturas de Eva



Imagen extraída de Las Miniaturas de Pepi




Imagen extraída de Favorite Home
Cómo veis hay estilos para todos los gustos y claro está el patchwork también está presente en las miniaturas.

Imagen extraída de Mery

Una cama de forja vestida con una típica colcha de patch.

En el Mundo de las Miniaturas, no sólo se hacen muebles, y los complementos necesarios para vestir una casa, también se hace rompa interior, cómo podéis ver en la siguiente foto.

Imagen extraída de las Miniaturas de Eva

Sin alguien se anima a comenzar con ésta nueva técnica, no dejéis de contárnoslo y si ya lo practicáis también.

Espero que os haya gustado y os deseos un bonito fin de semana.

7 comentarios:

  1. Yo como miniaturista te digo que es un placer tener este precioso hobby. Cuando ven la casa alucinan y tu sientes el placer mas maravilloso.
    Besujis!!!!

    ResponderEliminar
  2. todo un arte sin duda, las manos que las realizan estan llenas de amor y estas bellezas es su manera de expresar sus sentimientos, te dejo saludos y bendiciones que pases un lindo fin de semana, chaoo.

    ResponderEliminar
  3. hola amiga como estas!! pero que entrada tan preciosa! que arte envidiable.. creo que no serviría yo para hacer semejante trabajo, soy demasiado ansiosa..

    Te mando un beso enorme y que tengas excelente fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. El mundo de las miniaturas es muy creativo y

    con imaginacion se hacen maravillas... desde

    que las descubri estoy enganchada.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las miniaturas, aunque jamás he intentado hacer algo, pero disfruto con las imágenes y viendo los tutoriales. Me encantan las ideas ingeniosas y creativas que surgen para crear diversos efectos.
    Muchas gracias por el post, revisaré los links

    ResponderEliminar
  6. Hola! En primer lugar me encataría felicitarte por tu blog, además de bonito, sus contenidos han servido, sirven y servirán para inspirar y ayudar a muchas que, como yo, están "enganchadas" a la decoración y a todo lo relacionado con la creatividad. He descubierto tu blog por casualidad (ya que llevo muy poco en el mundo "bloguero" y no tengo mucha destreza aún, jeje), gracias a que has descubierto el mío y has tenido el detalle de enlazarme. Me siento muy orgullosa por ello. A partir de ahora cuenta con una seguidora más. Un besito y mis felicitaciones!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics