lunes, 18 de abril de 2011

1281.- Country Painting, revista on line


Cada día hay más revistas on-line que nos ayudan mucho. Puedes obtener proyectos muy interesantes o ideas muy buenas.


Hoy os quiero enseñar una revista italiana dedicada a las manualidades estilo country (como su nombre indica).


Se llama Country Painting y aunque tiene diferentes proyectos algunos son de patchwork y también puedes obtener muy buenas ideas. Los patrones que tiene para pintar son fantásticos para utilizarlos como aplicaciones en patchwork.





Imagen extraida de Country Painting






Ultima portada de Country Painting

3 comentarios:

  1. Muy interesante la entrada! muchas gracias! yo que siempre estoy buscando cositas nuevas para hacer... ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Muchísimas gracias por enseñarnos estas maravillas:)
    Bsitos fuertes

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho tus trabajos y te felicito por ellos, son impresionantes.
    saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics