viernes, 14 de enero de 2011

1.206.- Bordando con cintas

Imagen extraída de Bordado con cintas

Hola amigas, en primer lugar desearos a todas que éste año que comenzamos sea un bonito año, en él podamos hacer todas aquellas labores que nos propongamos y que las hagamos con ilusión y disfrutando de ellas. No debemos de consentir que nos causen ningún agobio y que no sean origen de obligaciones.

En ésta ocasión os traigo una nueva técnica, muchas de vosotras ya sé que trabajáis con ella, y hacéis unos trabajos preciosos, se trata de bordar con cintas.... creo que al otro lado del charco le dais el nombre de listón a las cintas, si no es así por favor rectificarme.

El precioso reloj con el que he encabezado este post, en Bordando con Cintas nos explican el paso a paso de como hacerlo, los materiales necesarios además del patrón. Allí también podréis encontrar otros modelos para hacer.

El Instituto Américano de Desarrollo Empresarial, de la Universidad de Managua, realizó un elaborado pdf, en donde explican con todo lujo de detalles como realizar ésta técnica, aquí podéis llegar a ese pdf y descargarlo en vuestro ordenador.

También os he querido traer un video, donde enseñan a bordar con cintas o listón... siempre se dice que una imagen vale más que mil palabras, seguro que os será sencillo aprender.


Y para que tengáis más opciones donde ver más trabajos, sin pincháis aquí, a mano derecha del enlace encontraréis otros videos.

Espero que os guste ésta nueva técnica, a aquellas que nunca la habéis hecho y a todas las que ya la conocéis, os sirvan de ayuda los enlaces.

2 comentarios:

  1. Me ha parecido interesantísimo el video con la explicación del bordado con cintas, muchas gracias, intentaré hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Puede que hasta yo me anime! Un besote cielo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics