viernes, 17 de diciembre de 2010

1.189.- Velas en la Navidad

Hola amigas..., ésta semana os voy a hablar de los preciosos centros que podemos hacer con Velas y otros elementos para decorar nuestra casa en la Navidad.

Sin duda alguna también se pueden utilizar para decorar nuestra mesas en las comidas y cenas que vamos a celebrar éstas fiestas.


 Imagen extraída de Decorar.org

En Decorar.org  encontraréis aparte de éste centro hecho con ramas secas, un bonito centro de velas sumergidas en agua.


 Imagen extraída de Casa Diez

No os parece de lo más original cómo con unas vayas y unos frutos rojos se puede hacer una preciosa copa. En Casa Diez tenéis ocho páginas para ver distintos modelos de centros con Velas.




Imagen extraída de Navidad. es

En Navidad. es nos ofrecen un video de como realizar éste y otros modelos de centros de velas.  En él nos explican como teñir las piñas y castañas que se utilizan en éstos modelos.

Si os parecen pocos modelos, pasaros por mi blog y  aquí  podéis ver los centros de velas que he ido haciendo éstos últimos años para decorar mi mesa. 

Los materiales que he utilizado han sido unas velitas, bandejas de cristal y adornos navideños que he comprado en las tiendas de regalos 

Venga chicas animaros, que en muy poquito tiempo tenéis unas preciosas bandejas para decorar vuestras mesas, y seguro que vuestros comensales se quedarán sorprendidos, .... quién se resiste?????



2 comentarios:

  1. Hola, me llamo Mercè, me gustan mucho tus ideas y trabajos, soy una fiel seguidora tuya. Un abrazo
    http://laboresbrillantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena idea este post! Muy práctico para los que este año recibimos a la familia en casa.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics