lunes, 6 de diciembre de 2010

1.179 .- JORNADAS TEXTILES 2011 - CONCURSO MI CIUDAD

Me ha llegado esta información de unas jornadas textiles, espero que os sea de provecho.

DaisyPatch, Indigo y Mikrama son tres talleres de Madrid que organizan en colaboración con la Asociación de Creadores Textiles de Madrid (Actm) y la Asociación Española de Patchwork (Aep) el concurso-exposición Mi ciudad para textiles de pequeño formato. Los trabajos pueden enviarse hasta el 9 de mayo de 2011.

Puede ser una ciudad imaginaria o soñada, cualquier ciudad que os guste. Las medidas de las piezas serán de 40x40 cm totales. Se puede utilizar cualquier técnica textil y todas las piezas deben llevar por detrás una manga de 10 cm de ancho en la parte superior para poder colgarlas.


Cada participante puede presentar una única pieza, las seleccionadas formarán parte de una exposición que se celebrará del 18 al 30 de mayo en el Centro Cultural Eduardo Chillida de Madrid.

Durante la quincena de la Exposición, se celebrarán también las siguientes actividades:

- El día 27 de Mayo de 2011, se celebrara un Encuentro en El Centro Cultural Las Fronteras C/ Salvador Allende nº 7 de Torrejón de Ardoz (Madrid), donde vamos a poder participar en un Desfile de moda y complementos de Patchwork hechos por nosotras, y acudir al encuentro con alguna “prenda-motivo-accesorio” que nos unifique por grupos. Habrá premios para las participantes individuales del Desfile y para el grupo más original. Haremos una merienda con la participación de todas, y nos lo pasaremos muy bien.

Los días 27, 28 y 29 de Mayo, una vez más, y coincidiendo con las jornadas textiles, el Ayuntamiento de Loeches junto con la AEP y QUILT’YS organizan el III Encuentro de Patchwork de la Comunidad de Madrid en Loeches. Durante el fin de semana se podrá visitar la exposición y el 28 pasaremos una agradable jornada, llena de diversión y sorpresas, disfrutando del patchwork.

Podéis descargar las bases completas en las páginas de los talleres organizadores y entidades colaboradoras.

Os iremos informando sobre todas las novedades que se vayan produciendo.También podéis escribir a marisa@calduchrivas.com si queréis ampliar la información.

Feliz semana y Feliz Puente¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics