domingo, 21 de noviembre de 2010

1165.- Kireei y demás webs

Logotipo extraído de la web "kireei, cosas bellas"

Una web que me gusta muchísimo y que no pierdo oportunidad de visitarla asiduamente es la ya archiconocida "kireei, cosas bellas". Ellos mismos se definen así:

Dicen que por la red se navega o se surfea, pero a nosotros nos gusta imaginarnos buceando para encontrar todas esas cosas bellas que nos apetece compartir. Casas que reflejan un estilo de vida propio, decoradas con objetos bellos y originales - muchos de ellos hechos a mano -, libros con ilustraciones maravillosas, juguetes para cabecitas soñadoras, comida que enriquece el alma, ideas para una vida más sostenible, fotografías extraordinarias. Y, detrás de todo esto, familias que comparten la alegría de criar a sus hijos, personas creativas con bonitos proyectos, gente que disfruta de las cosas cotidianas. Este es el espíritu Kireei.

Pues bien, tienen dos proyectos mas en marcha. Uno de ellos es un magazine otoño-invierno 2010. Una revista online y gratuita dirigida a todas aquellas personas que disfrutan con los pequeños detalles. Está teniendo mucha aceptación y ¡no es para menos! ¿a que esperas para conocerla?

Logotipo extraído de la web "kireei, cosas bellas"

Para ver el número 1 de la magazine pincha en ESTE enlace

Logotipo extraído de la web "kireei, cosas bellas"


Y también recién estrenada su nueva web de cocina "Pimienta Rosa", un blog sobre los placeres y sensaciones de bienestar que emanan de una cocina.

¡Ya tienen tarea para este día de Domingo!

3 comentarios:

  1. La web ya la conocía y la revista me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. pues allá que voy de cotilla! ^.^
    besitos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias Siona, voy para alla
    un besote y feliz semana

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics