jueves, 4 de noviembre de 2010

1151.- Reciclando ropa

Hola!

Siguiendo con la idea propuesta ayer, les muestro otros proyectos que incluyen reciclaje :o)

Honestamente, quién puede resistirse a hacer este mapache?
Imagen extraída de Woman's day
Patrón AQUÍ

Para quienes les guste el estilo rústico, este simpático oso con aspecto remendado :o)
Imagen extraída de Make baby stuff
Patrón AQUÍ

Gato de una media (con la otra le hacés un amigo)
Imagen extraída de Craft Passion
Patrón AQUÍ

Y finalmente un dino, también de una sola media.
Imagen extraída de Little black teapot
Patrón AQUÍ

Y esto es solo el principio. En mi opinión, pocas cosas hay más divertidas que cortar y coser telas al azar, con alguna cierta forma de animal, ponerle carita y decir que es mi muñeco nuevo :o)

Besos y hasta el próximo jueves!

7 comentarios:

  1. Me encantan tus ideas!!!
    Una manera económica de hacer muñequitos,jeje

    baul-de-las-munecas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pero vaya ideas tan geniales!!!!! Me encantan!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. jooo!! el mapache es super tierno!! qué ideas más chulas

    ResponderEliminar
  4. Mi preferido: EL MAPACHE!!!

    GRACIAS

    MARIAN

    ResponderEliminar
  5. Mi preferido: EL MAPACHE!!!

    GRACIAS

    MARIAN

    ResponderEliminar
  6. They are so sweet, thank you for the link :-)

    ResponderEliminar
  7. Son todos preciosos!!!!
    Hablando de reciclar calcetines, mirar lo que ha hecho Sarita Sopita.
    http://saritasopita.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics