jueves, 23 de septiembre de 2010

1116.- Primavera aquí, otoño allí

Me gustan los cambios de estaciones. Me gusta pasar de estar harta de estar abrigada hasta las orejas a andar en remera, y me encanta pasar de sentir que me derrito a ponerme un saquito :o)

Para quienes festejan la llegada del otoño, encontré estos preciosos proyectos:

Hojitas tejidas
Imagen extraída de Craftstylish.com
Patrón AQUÍ

Guirnalda de hojitas
Imagen extraída de Goodhosekeeping.com
Patrón AQUÍ

Bufanda liviana, con hojitas :o)
Imagen extraída de Brookenelson.com
Patrón AQUÍ

Bellota tejida
Patrón AQUÍ

Y para quienes festejan la llegada de la primavera, encontré estos proyectos:

Un sol (con anteojos de sol!)
Imagen extraída de soknitpickygallery
Patrón AQUÍ

Palomas
Imagen extraída de Mochimochiland
Patrón AQUÍ

Mini flores
Imagen extraída de MyCrochetStuff
Patrón AQUÍ

Abejita!
Imagen extraída de Amy's Odyssey
Patrón AQUÍ

Besos a todas!

4 comentarios:

  1. Las palomas son taaan preciosas... ¡Aunque la abejita no se queda atrás!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!Me encantan las flores, voy a por ellas !!!

    ResponderEliminar
  3. I love the great content and the knowledgeable information.

    ResponderEliminar
  4. You've done a great job with this site. Keep up the good work!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics