jueves, 10 de junio de 2010

1027.- Reciclawomans

Ceci, a la cual le hicimos una entrevista hace en Noviembre del año pasado, ha emprendido una nueva aventura llamada "reciclawomans" y nos invita a conocer este nuevo blog sobre el reciclaje.


Imágenes extraidas de "Reciclawomans"

Aceptan colaboradores así que ¡pasen a visitar el blog!

5 comentarios:

  1. Hola me encanta el reciclaje si psais por mi blog podeis ver ideas de reciclar la anillas de los tetrabrik y hacer flores. Saludos Encarni

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy pepi una de las componentes de reciclawomans, muchas gracias por la mención que haces a nuestro blog, me enterado a traves de Cecilia, que ilusión me alegra de que te guste, en cuanto tenga un ratito lo publico en el blog.Gracias de nuevo. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ya lo conocía pero gracias por informar!!

    Encarni me he pasado por tu blog y he visto el bolso de anillas, cuanto tiempo habrás invertido ¿no?

    Os dejo mi blog que también es de reciclaje:

    http://recicleando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola que bien que se mencione el blog de reciclaje , yo formo parte de este bonito proyecto y estoy encantada!!!gracias por esta mención!!!besossssss

    ResponderEliminar
  5. Holaa y gracias!!! tantas veces que paso a ver las maravillas de este blog y hoy estamos nosotras!!! aixx que ilusión, yo también formo parte de reciclawomans, jeje, que ilusión ver la cabecita de mi hermana con los pendientes puestos aquí, jeje, gracias guapis!!! voy a ver los demás blogs de los comentarios, besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics