miércoles, 12 de mayo de 2010

1001.- Patchpoint

PatchPoint se ha puesto en contacto con Labores en red para esperar que sea vuestra tienda on line favorita, y para ello disponen de todo tipo de artículos para la realización de patchwork, punto de cruz, bordados, y manualidades, así como artículos de mercería tradicional. Esperan que se encuentren a gusto en su web.


Logotipo facilitado por "Patchpoint"



En su tienda podreis encontrar telas 100% algodón de primera calidad a unos precios ¡¡muy interesantes!! Así como todo tipo de accesorios, complementos y herramientas para el patchwork.

Pronto incorporarán todos los artículos necesarios para el punto de cruz. 

Y en el apartado de manualidades, todo lo necesario para el decoupage y craquelado. Y como siempre ¡¡a unos precios muy competitivos!!

Periódicamente, les irán ofreciendo ideas, consejos, tutoriales, y todo tipo de información necesaria para la realización de vuestros hobbyes. También en este espacio encontrareis artículos en promoción ó de oferta. Así que estad atent@s a las novedades, ¡que serán frecuentes! 

No dudeis en consultarles vuestras dudas ó en sugerirnos ideas ó propuestas. Os escucharán con mucha atención. Y frecuentemente irán incorporando artículos nuevos para vuestras necesidades.

Podeis registraros, y recibireis su boletín informativo periódico, en el cual os informaremos de las novedades, los eventos, kdadas, y demás cosas interesantes para estar siempre al día.

Actualmente nos ofrecen un Descuento del 10% para todos los pedidos realizados en este mes de mayo. Y como complemento a este descuento, todos los pedidos irán con los portes pagados, sea cual sea su importe, hasta el día 31 de julio. ¡¡Aprovechad esta ocasión!!

1 comentario:

  1. Hola!

    Gracias por esta información,
    ya me pase por su pagina y me registre, quiero estar atenta a todos sus nuevos productos, ofertas y demás

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics