jueves, 4 de marzo de 2010

941.- Terapias alternativas

2614086038_4db24cbacbNaturaleza

Algo que siempre me ha preocupado, como a casi todo el mundo, es la salud mía y de los míos naturalmente.

Me ha preocupado y me preocupa como llegar y conservar esa salud de la forma menos agresiva y por tanto más natural.

Desgraciadamente hay situaciones de enfermedad en las que es necesario actuar quirúrgica o farmacologicamente de una forma contundente porque no hay otra manera de hacerlo en ese momento frente a la enfermedad. 

Pero evitar esto siempre que sea posible es una meta o una filosofía de vida pero ¡ojo! siempre teniendo muy presente que no siempre esto es posible y que a veces tendremos que recurrir a la medicina tradicional.

Existe una digamos “lucha” entre las dos maneras de tratarse cuando yo pienso que SIEMPRE son complementarias y JAMÁS una tiene porque excluir a la otra.

Por último ¡MUCHO CUIDADO! con los falsos “profetas”, “sanadores”, “terapuetas” etc que prometen el “milagro” siempre generalmente a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero. Que dicen por ejemplo que te curan el cáncer si tomas tal o cual pócima que venden a precio de oro siempre.

También debemos de cuidarnos y no hacer circular emails que nos piden que propaguemos con la única intención de recaudar direcciones de correos y luego bombardearnos a spams en las que dicen tonterías como: –si duermes con bustier no padecerás jamás cáncer de mama. Esto es ¡PELIGROSÍSIMO! difundirlo porque obviamente es MENTIRA y puede hacer mucho daño.
  • Os pongo un enlace que he encontrado donde se habla de estas terapias que os digo.
  • Las fotos han sido sacadas de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics