martes, 16 de marzo de 2010

951.- Tenemos chica nueva

Imagen extraida de "Planeta Celeste"

Les invito a conocer a "Celes" de "Planeta Celeste" si es que hay alguien en la blogosfera que todavía no tiene el placer de conocerla.

Como saben está embarazada de 7 meses y medio ¡ya no queda nada para ver a su nena!

Pues bien, "Celes" va a colaborar en Labores en Red escribiendo los miércoles sobre fieltro, tejer, ganchillo y todo lo que se le vaya ocurriendo porque ya verán ¡no para! tiene ideas fantásticas que les van a encantar. 

Dicho lo cual quedan formalmente presentadas ¡bienvenida al equipo Celes!




6 comentarios:

  1. Bienvenida Celeste!!!!!!!!!!! me encanta el fieltro asi que espero visitarte los miercoles

    ResponderEliminar
  2. HOLA CELES... BIENVENIDA.. SI HE VISITADO TU BLOG Y ME ENCANTO... ME DEDICO MAS AL PX PERO LA COSTURA TAMBIEN ME GUSTA MUCHO.. Y DE TEJER SE ALGO... PERO ES BUENO SIEMPRE APRENDER COSAS NUEVAS Y COMPARTIR SOBRE TODO... ME CONTENTA MUCHO Q FALTE POCO PARA CONOCER A TU BEBA, YO TENGO UNA DE TRES Y ES MI AMOR, MI LOCURA MI CONSENTIDA, MI SOL, MI ESTRELLA, BUENO SIN PARAR.. TENGO UN CHICO DE 15 Y CLAAAROO TAMBIEN ES MI ORGULLO PERO ESTA CHICA ME TRAE DE PELOS.. ESO SI, NO TENGO PREFERIDOS A LOS DOS LOS AMO.. YA VERAS CUANDO TENGAS A TU NENA.. CARIÑOS VENEZOLANOS..

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu cálida bienvenida Siona! Y también a Graciela y Dule por sus comentarios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Celes, bienvenida, es todo un placer tenerte aquí para enseñarnos tanto como tu sabes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Celes:)
    No te conocia, pero ahora ja fue a tu blog e tienes cosas maravillosas.
    Besos desde Lisboa
    Dulce

    ResponderEliminar
  6. Hola Celes ,me alegro deque colabores por aquí ,seguro que propones cosa preciosas...saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics