miércoles, 17 de febrero de 2010

928.- Entrevista Mónica Piedrahíta


 
Hoy les damos a conocer a Mónica Piedrahíta que se puso en contacto con laboresenred(arroba)gmail.com

1º.- ¿Dónde resides? Vivo en “La Sucursal del Cielo”, en la ciudad de Santiago de Cali que es
capital de Departamento del Valle del Cauca, al suroccidente de Colombia, es una de las ciudades más
antiguas de América, con paisajes hermosos y gente muy cálida.
 
2º.- ¿Cómo, cuándo y porqué empezaste? Hace tres años inicie el aprendizaje de la técnica de tejer en macramé, y desde allí a diseñar accesorios como collares y aretes, algunos conocidos se interesaron por mis accesorios, y empecé a vender… solo hasta este año 2010, hice la apertura de dos tiendas virtuales en la internet.
 

3º.- ¿Cuántas horas al día le dedicas? ¿es fácil compaginarlo con tu parcela familiar? Lo importante es intentarorganizar horarios para el tejido y la actividad familiar, para el tejido en macramé intento hacerlo preferiblemente en la mañana, para aprovechar mejor la luz del día y tejer de manera cómoda,

4º.- ¿Qué pueden encontrar las personas que visiten tu web? Las personas que visiten mis tiendas online, podrán encontrar diseños que son elaborados totalmente a mano y tienen un toque moderno, la variedad de colores y los detalles en cada accesorio logran ver la elegancia, la exclusividad y la calidad con estilo propio.  También tengo una Línea Hogar con accesorios como: Caminos de mesa, toallas de cortesía que hacen lucir bellamente los espacios de su hogar.


Fotografías proporcionadas por Mónica Piedrahíta
 



5º.- ¿Tienes algún estilo favorito? ¿En que te inspiras para tus creaciones? El macramé es una técnica manual que te permite elaborar y diseñar cualquier tipo de accesorios,  en donde puedes dar a conocer tu creatividad, con la ayuda de materiales diversos.
 
6º.- ¿Trabajas en tu casa o tienes un lugar para ello? ¿Tienes almacén en casa para el material o alquilaste un local? ¿Crees que es necesario o haciendo un hueco en casa es suficiente? Trabajo en casa y allí tengo un pequeño almacen, de momento me es suficiente.

8º.- ¿Que consejo podrías dar a las mujeres que, como en tu caso, se ven en la necesidad de emprender un negocio online? ¿Las animarias?
Cada vez son más las mujeres que desean emprender una actividad o proyecto de negocio online, es muy importante que se planteen si es o no el momento de comenzar a trabajar en esa idea novedosa que tienen hace tiempo en mente y que les gustaría llevarla a cabo, y encontrar todo aquello que les apasiona, y les haga conectar con tu visión, es indispensable que todo aquello les anime… entonces simplemente dirás este es el camino.

A veces pasa que nuestros miedos son un poco más fuertes que nuestros objetivos, lo que hace estropear nuestra manera de mirar con visión, yo les animaría a todas aquellas mujeres que tienen las ganas y el deseo de hacer realidad sus proyectos que se no se queden con las ganas de intentarlo… los resultados serán siempre positivos y gratificantes.

9ª.- ¿A quién va dedicado lo que haces? Estos diseños están destinados a todo tipo de mujer, que le gustaría lucir hermosa, con un accesorio elaborado y diseñado con la mejor calidad y una excelente presentación.


 Imagenes proporcionadas por Mónica Piedrahíta



Diseño y elaboro accesorios tejidos totalmente a mano, utilizando en nuestros productos los mejores materiales como: hilos, piedras y abalorios que nos permiten ofrecer un buen resultado y estar a la vanguardia de la moda sin dejar los detalles y las creaciones artesanales.

En la tienda encontraran productos como: collares, aretes, pulseras, brazaletes, toallas de cortesía y caminos de mesa.

Espero que visiten mis tiendas, que disfruten de ellas.   Muchas gracias.

MONICA PIEDRAHITA
monicap-accesorios@hotmail.com

5 comentarios:

  1. que entrevista más bonita!felicidades a Mónica, haces verdaderas preciosidades!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Divanitas, cuando lo desees te das una pasadita por mis tiendas, eres bienvenida.

    monica piedrahita accesorios

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por tu visita y por tu comentario, para mi será todo un honor que pongas una entrada en tu blog.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Estan muy bonitas tus tiendas, dare un paseo por ellas...
    me quedo encantada de lo bonito que esta todo, la creatividad y del tejido.

    Felicitaciones por tus manos maravillosas.

    Anita

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado lo que haces, tus accesorios son bellos.

    Teresa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics