miércoles, 13 de enero de 2010

898.- Budusitos alegres



Imagen proporcionada por "budusitos alegres"

Hoy les presentamos el blog/tienda "Budusitos Alegres", para los peques de la casa ....

1º.- ¿Dónde resides? Les cuento que resido en Argentina en una ciudad llamada Rosario cuna de la bandera de mi pais además de ser una ciudad muy bonita y de calidos habitantes. con un bello río y otros paseos turísticos.

2º.- ¿Cómo, cuándo y porqué empezaste? Empecé con la confección y diseños de prendas ya desde adolescente haciendo mis diseños en gráficos y llevándolos a la confección. Hacia la ropa para conocidos. Conforme fui creciendo estudie varias cosas hasta que llegue a la decisión de dedicarme mas tiempo a las prendas que diseño. Me decidí por ropa para chicos por el momento, mas adelante
seguiré con los diseños para mujeres.

3º.- ¿Cuántas horas al día le dedicas? ¿es fácil compaginarlo con tu parcela familiar? No se si es fácil compaginarlo con mi familia pero trato de organizarme unas horas especificas para el trabajo en mi tallercito de costura ya que también trabajo en otras cosas que son pasajeras y me sirven de ayuda para gastos.

4º.- ¿Qué pueden encontrar las personas que visiten tu web? Las personas que visiten mi Web tiendita online como le llaman, encontraran mucha dedicación y esfuerzo en cada diseño.

5º.- ¿Tienes algún estilo favorito? ¿En que te inspiras para tus creaciones? El estilo que le fui dando a mi marca fue de ropa alternativa, diferente, callejera. La moda urbana que combina la inspiración ochentera con el look más rockero y detalles retro. Mis inspiraciones son muchas :lo rustico, lo refinado, lo colorido, los grises, las melodías, etc...

6º.- ¿Te dedicas a esto profesionalmente? En caso de que tengas otro trabajo, ¿te gustaria dedicarte exclusivamente a tu web en un futuro? Si me dedico lo más que puedo y espero que con el tiempo sea lo único que haga mantener mi familia ya que es lo que me fascina.

7º.- ¿Trabajas en tu casa o tienes un lugar para ello? ¿Tienes almacén en casa para el material o alquilaste un local para ello? ¿Crees que es necesario o haciendo un hueco en casa es suficiente? Tengo mi tallercito en casa y por ahora me es suficiente

8º.- ¿Cuál es tu momento de inspiración? Mi momento de inspiración por lo general surge en cualquier instancia no hay horario.

9º.- ¿Que consejo podrías dar a las mujeres que, como en tu caso, se ven en la necesidad de emprender un negocio online? ¿Las animarias? A las mujeres que tengan pendiente hacer lo que les guste les diría que aunque sea media o una hora al día que se lo dediquen a hacer lo que les de pasión , al finalizar el día se darán cuenta que se dedicaron un abrazo para si mismas. Asi dan un ejemplo a sus hijas de que no hay que abandonar sus metas por menos tiempo y dinero que uno tenga se pueden lograr con un granito de arena por día y ser pacientes.

12º.- ¿Fue difícil encontrar apoyos tanto familiares como estatales para tu proyecto? Mi familia siempre me apoyo ¡¡¡gracias a todos ellos!!, y los que me cuestionaron fueron personas que quizás tengan otros concepto distintos de como hay que vivir. No los juzgo igual ,yo me mantengo en lo que quiero hacer. Creo conocerme lo suficiente como para saberlo. Igual ¡¡¡gracias a ellos también!!
 
Los invito a visitar mi tiendita online para recordarles que hay nuevos modelitos de pilchita alternativa para nenes y nenas con ¡¡¡una onda diferente!!. Encontraran colores y diseños muy divertidos.Ventas por mayor y menor consultas vía mails budusitos@gmail.com

Collage creada por "labores en red" para "budusitos"

Budusitos se puso en contacto con "labores en red" mediante email laboresenred(arroba)gmail.com . Si quieres que te hagamos una entrevista escríbenos.

3 comentarios:

  1. Gricias siona por un año mas que productivo y con bunea fortuna para todos!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!que modelitos tan bonitos.
    Me encantan.

    Un besoteee.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics