miércoles, 16 de diciembre de 2009

878.- Vestidos de gala para las grandes ocasiones

Hace unos dias nace un glamoroso sistema para disponer de los diseños de prestigiosas firmas , se trata de la página .altacosturaonline.com Servicio de alquiler online de exclusivos vestidos de lujo y alta costura, allí encontrarás la posibilidad de adquirir vestidos de firmas como: Oscar De La Renta. Valentino, Carolina Herrera , Elio Berhanyer. o Dolce & Gabbana .

Es decir cualquiera de nosotras podrá adquirir un espectaclar vestido de noche, de gala o de cóctel cuya compra supera los 6.ooo y ahora podrá adquirirlos por los dias que quieras y a un precio asequible para el bolsillo. Si pasas solo te registras y con unos simples pasos para medirse una misma y conocer la talla para que el vestido siente a la perfección, podrás acercarte más al mundo más deseado y admirado por los amantes de la moda.

Una vez conocida la talla, eliges el vestido y la fecha disponible durante los próximos tres meses. De forma discreta y segura se abona el importe del alquiler´y posteriormente recibirás en tu domicilio el paquete con tu vestido.

Este precioso vestido de la imagen corresponde a Esther Palma lo podrán ver en su http://estherpalma.blogspot.com/ Ester es dueña también de una .estherpalma.com/agencia_es.de publicidad llamada EPC comunicaciones, y comenta en su blog que este vestido es una pieza de coleccionista, una obra maestra de la alta costura, y fué traído desde Londres de una colección privada.

El vestido fué creado en 1967 en la Maison de YSL en París. El vestido es corto y hecho en brocato bordado en plata, con detalles en pedrería y lentejuelas...una verdadera pieza de joyería.
De Descuentos: si alquilas tu vestido entre el 15 de diciembre y el 15 de enero colaborarás con la fundación Valora ya que se destinará parte de los beneficiosa esta asociación, que desde 2004 su lema es ¨todo vale, nada sobra¨cuyo objetivo principal es llevar a los que no tienen nada, todo lo que las a las empresas les sobra. También hay otras formas de colaborar en la fundación solo busca la forma de hacerlo en .fundacionvalora.org

Esta red es de Esther la pueden encontrar en facebook.

Hasta el próximo miércoles si Dios quiere, les mando mis saluditos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics