lunes, 16 de noviembre de 2009

854.- Swap de Navidad 2009

Como viene siendo tradición en Labores en Red comenzamos con la suscripción al Swap /Intercambio de tarjetas Navideñas.


Lass reglas, como siempre, muy sencillas:






1.- A partir de.... ¡¡YA!! Hasta el Domingo 22 de Noviembre, NUEVA FECHA viernes 27 de Diciembre os podéis apuntar al swap. Todo correo enviado fuera de esta fecha no será admitido.

2.- Para apuntarse tenéis que mandar un mail a laboresenred[arroba]gmail.com, con vuestros nombres, dirección postal, dirección de e-mail donde queráis que nos pongamos en contacto con vosotras y dirección de vuestro blog ... , con el asunto SWAP NAVIDEÑO o INTERCAMBIO DE POSTALES. Es IMPRESCINDIBLE tener un blog actualizado para poder participar en el intercambio. Estas direcciones sólo se facilitarán a la persona que os vaya a regalar a vosotros y nada más. Por supuesto no serán usadas para nada más por nuestra parte.

3.- El intercambio consiste en mandar dos postales hechas por vosotras a dos personas distintas y recibiréis dos postales en casa de otras chicas ... si quereis incluir algo mas en el paquete ¡bienvenido sea! 

4.- Entre el 23 y 24 de Noviembre NUEVAS FECHAS 28 Y 29 de Noviembre, recibiréis en vuestro mail las direcciones a las dos personas que tenéis que realizar el envio de vuestras postales. Necesitamos que en esa fecha nos confirmeis también que habéis recibido la dirección.

5.- El plazo para enviar las postales es del día 14 de Diciembre al 20 de Diciembre, como muuuuy tarde. Hay que tener en cuenta que si alguna de las postales se envía fuera de tu pais de origen tarda un poquito en llegar y mas en esas fechas. Si deciden enviarlo antes también se puede.


Podéis hacerlas con todo tipo de papel, combinando papel y telas, con fieltro, con lana, tricot, croché, punto de cruz.... ¡¡lo que queráis!! Pero que sean hechas por vosotras...

Así que ahora toca... ¡¡APUNTARSE!!!

1. Es imprescindible tener un blog para apuntarse a la convocatoria el cual deberá estar actualizado por lo menos semanalmente. Podríamos hacer alguna excepción pero es preferible que todos tengamos blog actualizado para así facilitar un poco el trabajo a la persona que nos vaya a regalar, aunque en esta ocasión no va a haber test de preferencias siempre es mejor saber un poco de nuestro AS y así acertar de pleno. Tambien hay que dejar un mensaje en este post a parte de enviar el email con tus datos a laboresenred[arroba]gmail.com poniendo en el asunto "swap labores en red"

2. Es necesario entender el castellano, sobre todo para poder entender estas bases :)

3. Es imprescindible saber conservar el anonimato y que nuestro/a sorprendido/a no sepa quienes somos hasta que le llegue el paquete. Le podemos dejar pistas en su blog si queremos, pero de modo que no sea demasiado evidente para que siga habiendo emoción y por supuesto con la máxima educación posible. Si nuestro AS no tiene la opción de dejar mensajes anónimos pueden escribir un mail a la dirección anterior y pedir que dejen un mensaje en su nombre.

4. Como seguramente habrá intercambios internacionales, si tenéis algún inconveniente en enviar al extranjero comunicarlo y no os preocupeis que no habrá ningun problema. Basta con que, en el email con vuestros datos me pongais la opción "no enviar al extranjero".


11. El punto más importante de todos: que lo paséis bien y que lo que regaléis lo hagáis con cariño y pensando en los gustos de vuestro AS.

Si tienen alguna duda envien un email y os contestaremos en cuanto nos sea posible. Estas bases pueden modificarse a medida que pase el tiempo puesto que siempre surgen preguntas de los participantes.

Siona y el equipo de Labores en Red no se responsabilizan de ninguna anomalia en los envíos de los swaps, contamos con la buena voluntad de los que se apunten. Pero, con la experiencia acumulada en la organización de distintos swaps, ya sabemos a quién no hay que admitir.

Solo queda ¡apuntarte!

5 comentarios:

  1. Veo que soy la primera en apuntarme a las tarjetas. tengo una hija de 11 años que tambien quiere participar, si hubiera mas niñas dispuestas. Me parece una idea genial.
    Bs

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la idea y me gustaría participar!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto!
    Que idea tan buena!

    ResponderEliminar
  4. Jo, parece que he llegado tarde por los pelos... No, si siempre me pasa igual, me pierdo cosas superchulas...

    Bueno, para que esto no me vuelva a pasar me hago seguidora del blog, que ya he visto que hay cosas geniales y así no me pierdo ninguna otra cosa interesante!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics