jueves, 26 de noviembre de 2009

864,. 50º Cumpleaños de Barbie

P1010173


Barbie Pertegaz 002


Barbie Pertegaz 004

Creo que la mayoría sabeis que este año Barbie cumple nada más y nada menos que ¡medio siglo! durante el cual ha sufrido numerosas transformaciones hasta llegar a la imagen que tiene actualmente pero siempre conservando la esencia con la que fue creada.

No creo que se puedan decir más cosas de las que se han dicho en torno a Barbie y su mundo.
Ha sido vestida por los mejores modistos/as del mundo como es el caso del genial Manuel Pertegaz el cual hará como 20 años aproximadamente le diseñó el vestido que a continuación os muestro.

Esta muñeca que pertenece a una serie limitada  es de mi propiedad.

También ha “tomado” los rasgos de personajes famosos del cine y la canción. E igualmente ha sido expuesta en el mundo entero siempre con un gran éxito.

¿Qué tendrá esta muñeca con la que han jugado ya varias generaciones de niñas del mundo entero?.
A continuación os muestro solo unas pocas de las muchas fotos que hice yo en una exposición que se celebró hace como tres ó cuatro años aquí en unos grandes almacenes de Madrid. No son de una gran calidad pero es que era muy dificil hacer unas fotos de calidad a unas muñecas que estaban dentro de urnas de cristal. Espero que os gusten.

P1010003 P1010014 P1010166
P1010174  P1010022 P1010216
 Fotografías de Anita

2 comentarios:

  1. Hola
    De visita por tu blog, me gusto mucho toda la informacion que nos proporcionas de la muneca barbie, este año me compre mi primer muneca, nunca nadie me regalo una, asi que entre en esto de la fiebre de la barbie y estoy esperando la temporada de reyes y navidad para adquirir otra, aunque en mi carta pedire una.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho la idea de las targetas de navidad. saludos desde chile
    afectuosamente ana maria

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics