viernes, 23 de octubre de 2009

833.- Hoy uno mixto



Imagen de Mayyica


¡Buenos dias! pues si hoy abalorios y arcilla polimerica.

Empezamos por la arcilla polimérica, y es que desde hace algún tiempo estoy viendo a diversas artistas hacer detallicos de boda con esta flor que encabeza la entrada, el tutorial es de una artistaza conocida como naamaza y aunque ya conocia esta murrina que naamaza la llama SHADY FLOWER CANE mi querida Noe de fimoland me la recordó haciendo estos bonitos alfileres para detallico para regalar en las bodas.

Hace unas semanas me lié la manta a la cabeza y me puse manos a la obra con el tema de los alfileres, y pidiendole permiso a Noe hice la flor que veis en la cabecera de la entrada, como ya os digo la idea primera era hacerla en plan alfiler para novia, pero cuando la tuve recien sacada del horno lo vi claro, para broche tambien quedará monisimooo!!! así que dicho y hecho ¿Os gusta el resultado??? a mi me encanta, de hecho tengo que hacer esta murrina en mas colores :)


Y por otro lado algo de abalorios, mucha gente me pregunta por el tema de las bolitas forradas con rocallas, hay miles de modelos, de tamaños, de formas y dibujos por la red, de hecho aqui en labores he colgado algunos tutoriales, buscad en abalorios y tutoriales, ayer descubrí dos bloggers nuevos que hacen cosas divinas con abalorios varios, rocallas y delicas entre otros ........ os dejo el enlace para que babeéis y asi además podéis echarle un vistacico a los esquemas que tienen colgados ¿Os animais a hacer alguno??? ;)



Por cierto! ya se me olvidaba! estoy de sorteo en mi blog, SORTEO HALLOWEEN 2009 para apuntarse pasaros por esta entrada Teneís hasta el 31 de Octubre para apuntaros! el sorteo lo haré el dia 1 de Noviembre ¡¡¡SUERTE A TOD@SSSS!!!

3 comentarios:

  1. que maravilla me encanto la pagina de los avalorios ,todos preciosos

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que haces se merece un par de premios, por lo menos, pásate por mi blog a recogerlos :)

    ResponderEliminar
  3. Ola amiga,noite.
    Belíssimo alfeneteiro.
    bjtos.Nile.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics