viernes, 10 de julio de 2009

770.- Crochet y abalorios



Me encanta la idea! y he visto por el flickr muchos ejemplos de pulseras con rocallas hechas con la técnica del crochet y quedan DIVINAAAAAAAASS además tiene pinta de ser super relajanteee vamos que coges tu cajita de rocallas, te pones en el sofa con la tele (o musica) y puedes pasar una buena tarde de viernes ¿os animais a probar??

Yo de momento he encontrado este tutorial que esta muy bien explicado aqui y teniendo en cuenta que solo sé hacer punto simple, vamos cadeneta de toda la vida, a lo mejor hasta me sale la cosa bien y todo, ya os contaré

Por cierto, ¿Os acordais del ultimo tuto de arcilla polimerica que puse hace un par de viernes??? pues yo personalmente lo he probado, me falta cocer el conjunto y montarlo, espero enseñaros los resultados para el viernes que viene :) a mi ME HA ENCANTADO!!!

En fin, de momento os dejo con este paso a paso de abalorios y crochet, cuando lo pruebe ya os contare

Que paséis buen finde!

2 comentarios:

  1. si, creo que lo voy a hacer, mi tia hacia hace años collares así, me parecian muy curiosos. gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Un Abrazo desde Costa RIca
    Con CAriño
    Fabi

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics