miércoles, 22 de julio de 2009

779.- Placa Azul

Imagen extraida de la web PLAZA AZUL.

PLACA AZUL es una iniciativa contra el abandono de mascotas, y totalmente gratis.


Su objetivo es que todas las mascotas lleven una placa azul y reivindicativa durante el verano de 2009. La mascota que luce esta placa denuncia el abandono de sus semejantes, y declara que su dueño nunca lo abandonará... bonita acción no creéis??


No cuesta nada.. solo unos segundos para registrarte e introducir tus datos y los de tu mascota, o tus mascotas!! las que tengas!!! el envío de la placa es gratis y a ver si así concienciamos más a las personas que para estas fechas abandonan a sus mascotas...


Recuerda.. él nunca lo haría!!

5 comentarios:

  1. ooops! yo me he hecho ya!!! me entere hace poco y decidi apuntarme

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues recien me entero, espero que me dejen iscribirme.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo me acabo de apuntar. Gracias por la información.
    Besos. María

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo la plaquita azul de mis 2 gatitos!:Psta genial!ojala la gente se concienciara mas!:P

    tu blog tiene de todo eE??estan mu chulas tu cositas!:P

    un saludo guapa

    http://tufieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics