miércoles, 8 de julio de 2009

768.- Resultado del sorteo


Según el sorteo que teníamos previsto anunciar ayer al ganador pero que, por problemas técnicos, no pude hacerlo .... el ganador según el sorteo de la ONCE del Lunes 6 de Julio es el número 31569 ...

De la poquisima participación que ha habido, de lo cual estoy triste porque a los sals y sorteos materiales se apunta mucha gente pero a un sorteo solidario muy poca ... ha habido 8 participantes que son:

  • Berta - 652
  • MissMomo - sin número
  • Eva - 126
  • Nunurina - 890
  • El taller de Concha - 291
  • Greenlon está inquieta - 201
  • Kali - 247
  • Pepa - 222

La ganadora, cuyas 3 cifras mas se aproximan a "569" y cuyo regalo es un ingreso de 10 euros en su nombre para la Fundación Vicente Ferrer es: ¡Berta! por favor Berta, ponte en contacto con laboresenred(arroba)gmail.com ¡gracias!

6 comentarios:

  1. hola ,,,felicidades por esas cositas tan preciosas que han llegado a tu vida ...los dos bebes ...merece la pena dedicarles todo el tiempo del mundo ..besitos y felicidades con el corazón ...Blanca Abreu

    ResponderEliminar
  2. siento no haberme dado cuenta del sorteo ,me hubiera gustado participar
    Preciosos nietos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Siona, no me había enterado del sorteo, no es por excusarme, pero aunque suene a toro pasado, si me hubiera gustado participar... he estado mirando hacía atrás y veo que la entrada es el mismo día que el post de lo de tu cuñada, y sinceramente no entre a labores ya que ese post lo leí en tu blog y unos días posteriores a cuando lo escribiste.

    Siento que no hayamos participado más gente, creo que el motivo lo merecía.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que pena que hayamos participado tan poquita gente a un sorteo tan bonito como fue éste. Encantada de participar y mi gran sincera enhorabuena para la ganadora y para vosotras por prepararlo. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Que pena que hayamos sido pocas, pero el fin esta cumplido. Que orgullo para la ganadora.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics