sábado, 20 de junio de 2009

758.- Ayuda, por favor



Hoy escribo para pedirles un favor, que difundan lo que les voy a contar, que me ayuden.

El Martes 16 de Junio atropellaron a una de mis cuñadas y el coche se dió a la fuga. No tenemos muchos datos de como sucedió. Lo que sé es que mi cuñada está en el Hospital, que casi la matan y que quiero encontrar al cabrón que hizo esto.

Este blog tiene 298 seguidores, lo cual agradezco infinitamente, así que les pido que por favor hablen con quienes conozcan, que pongan un post en el bog, no se, lo que se les ocurra.

Eran las 6.10 de la mañana del Martes 16 de Junio, en el Paseo de la Castellana de Madrid, entre la Plaza de Cuzco y la Plaza de Castilla. A la altura del Ministerio de Defensa, en el número 109, cerca de la parada numerada con el 39, parada del autobus numero 27 de la emt.

Se sabe que es un smart negro y gris que tiene un piloto trasero fundido. No paró, se dió a la fuga.

Si alguien sabe algo o puede difundir en sus blogs les estaré muy agradecida, tenemos que utilizar todos los medios a nuestro alcance para que el "pedazo de cabrón" que hizo esto lo pague con todas las de la ley. No es por la indemnización, es una cuestión moral. No se puede ir de rositas.

Nos sentimos impotentes, la policia municipal que acudió no ha realizado el atestado, solo un informe del cual no tiene constancia la policia nacional por lo que no puede iniciar una investigación sobre ello.

Necesitamos tambien que, si alguien conoce un abogado especializado en tráfico en Madrid que nos los comunique porque no sabemos como actuar, así como un policia municipal o nacional, comisario, taller de coches (por si van a arregarlo) o alguien que tenga "influencias" en todo este lio, para asesorarnos y estar pendiente del tema. Cuantas mas personas estemos al corriente mejor.

Mi email es sionaland(arroba)gmail.com

Gracias.

31 comentarios:

  1. Ya lo he puesto en mi faceboook! suerte!

    ResponderEliminar
  2. Lo he posteado en mi blog espero que tengais mucha suerte.
    Animo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Siona! Siento lo que está pasando tu familia. Lo voy a colocar en mi blog porque es visitado por muchas españolas. Espero que haya suerte y justicia. Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Siona, ya he puesto una entrada en mi blog ya que tengo visitas de España.
    Dios quiera que tu cuñada se recupere pronto.
    Un abrazo y que todo salga bien.
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  5. Cariño lo puse en un foro en el que esto en el de Siresilme, si me da tiempo y mi internet no se revela lo pondre en el blog antes de salir de viaje.

    Yo se lo que es eso, hace unos años me atropellaron (el mio no se dio a la fuega) y te sientes muy desamparado, el del coche siempre tiene los abagados de la compañia pero al peaton no le dan ni uno de oficio y se tiene que buscar la vida!

    Un beso y suerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola espero que tu cuñada se recupere,totalmente, anoche puse tu entrada completa en mi blog, deseo que entre todas consigamos algo positivo un beso

    ResponderEliminar
  7. seráaaaaaaaa ca******* ¿se pueden poner palabras mal sonantes en el blog??? por que es pa decirle de todo al tipejo ese, espero que tu cuñada se mejore pronto, en cuanto actualice el blog pongo un enlace a labores :) ANIMO GUAPETONA!

    ResponderEliminar
  8. Sionna, cuánto lo siento ....
    Muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  9. ahora mismo lo pongo en mi blog, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  10. Lo siento mucho. Espero que tu cuñada se recupere pronto. Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  11. siento lo ocurrido, voy a poner un post en mi blog.... besotes y que tengais suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Joder.. hay cada uno suelto que madre mia... espero que salga pronto y pague por lo que ha hecho.. y tu cuñada mejore muy pronto!!!

    ResponderEliminar
  13. Espero que tu cuñada se mejore pronto, no hay derecho, ¿como pueden dejarla así tirada sin hacer nada? Yo no podría. Mucha suerte y que encontreis al culpable y se haga justicia

    ResponderEliminar
  14. son personas , mal paridas!!!!!, que la Virgen acompañe a tu cuñada, y que se recupere pronto, tenenos al tanto

    ResponderEliminar
  15. He puesto un enlace en mi blog sobre el caso dado que no sé cómo ayudarte de otra manera... Espero que lo primero, que tu cuñada se recupere sin secuelas, y segundo, que podáis dar con el desalmado para que no le permitan ponerse de nuevo a un volante o vehículo con motor. Suerte y ánimo.

    ResponderEliminar
  16. lo siento muchísimo!!! espero q se recupere...
    porq no mirais a ver la manera q os enseñen las cámaras de seguridad?
    igual han captado algo....

    ya nos contarás al fin y al cabo eso nos puede pasar a cualquiera
    un beso fuerte y ánimo

    ResponderEliminar
  17. He echo un post con tu mensaje integro en mi blog, lo vi en el blog de el baul de eva y pensé que era ella la afectada. De todas maneras echo está y te mande un mensaje al correo. Haber si hay suerte y se pilla a ese desgraciado.
    Un saludo afectuoso

    ResponderEliminar
  18. De Todo Corazón Espero Que Tu Cuñada Se Recupere Pronto Y Se Resuelvan Las Cosas Favorablemente Para Ustedes. Así Como Que Se Haga Justicia.
    Un Beso Y Suerte.

    ResponderEliminar
  19. Lo siento MUcho ahora miso lo coloco en el blog , no se visita mucho pero yo lo coloco

    ResponderEliminar
  20. holaa. yo tambien lo coloque en mi blog en cuanto lo vi. Que de gentuza hay suelta por el mundo. Ojala alguien os pueda ayudar. Un abrazote

    ResponderEliminar
  21. hola animo se pondra bien y aunque yo vivo en México tambien lo pondre en mi blog ya que a mi hermana le paso algo similar y tambien requerimos de la ayuda de las demas personas y yo se que van a dar con este tipejo.

    ResponderEliminar
  22. No soy de España pero ya lo puse en el blog por si acaso.
    Suerte y Ánimo

    ResponderEliminar
  23. Madre mia, no es que ande mucho por el centro pero me ire fijando por si acaso viera algo.
    HAce unos mese le paso a el hermano de una amiga y su mujer y les paso como a ti. y hasta ahora nada, manda webs..

    animo

    ResponderEliminar
  24. Deseo que tu cuñada vaya mejorando.
    Lo acabo de anunciar en mi blog, espero que tengais muchísima suerte y podais resolver favorablemente este asunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Siona, yo transcribi tu mensaje en mi blog, pero no puntialicé que no era yo la que tenia el problema, sino tu y me llegaros varios mensajes que en realidad son para ti.
    Al ver el error, yo lo he solucionado. Lo lamento
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  26. Hola Siona tu cuñada se pondrá bien y lo van a encontrar a la "persona" q la atropelló y se dio a la fuga. Todos vamos a hacer mucha fuerza para q eso suceda
    Un Beso
    Carola

    ResponderEliminar
  27. Siento mucho lo que te ha ocurrido,mis deseos por que tu cuñada se recupere pronto,ten mucha Fe en Jesus Misericordioso el con su infinito amor te ayudara. Maria del valle

    ResponderEliminar
  28. He leído esto en el blog de Alex,no sé nada pq en esa zona no me muevo.. pero de lo que preguntas yo croe que lo que tienes que hacer es una denuncia, y es la poli la que tiene que preocuparse de mirar matrículas y si lo arreglan en los talleres, pa ti es una labor imposible...

    Bezos y suerte.

    ResponderEliminar
  29. Joe , lo acabo de ver, hace falta ser miserable, cómo iria de mamado para no parar, espero que lo cojan y le den su merecido. besos para tu cuñada!

    ResponderEliminar
  30. ¿Tu cuñada tiene seguro de hogar? A veces eso lo cubre. O si iba camino del trabajo, al ser un accidente in itinere, la mutua también puede mover hilos como parte interesada.

    NO tengo blog, pero se me ha ocurrido que esto pudiera ayudarte...

    Elena-Z

    ResponderEliminar
  31. Hola Sonia, yo no soy seguidora, pero voy a publicar un post en mis blogs para que se siga difundiendo, ¿vale? un saludo y que tu cuñada se mejore y que pillen a ese desgracia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics