sábado, 20 de junio de 2009

757.- ¿Que echas de menos en Labores en Red?




Labores en Red quiere hacer una encuesta para mejorar y ofrecer lo que buscan habitualmente en este gran mundo de internet, en especial en este blog.

Para ello les incentivamos con un sorteo cuyo regalo será una aportación en su nombre de 10 euros a "Fundación Vicente Ferrer" en memoria de su fundador que falleció en el día de ayer.

El regalo no sonará a gran cosa con respecto a otros que hemos realizado en cuanto a material, pero pensamos que es una forma de colaborar desinteresadamente lo cual de vez en cuando hace que nuestras conciencias se remuevan ¿verdad?

Hay mucha gente en este mundo "superficial" de Internet que va a la busca y captura de sorteos que tienen blogs solo y exclusivamente para anotarse en ellos. Así que hemos pensado que sería buena idea hacer un regalo solidario, no algo material para tener en casa como un trofeo sino algo que ayude a los que mas lo necesitan.

Personalmente colaboro con ellos (así como con otras ONG´s) mensualmente desde hace varios años en el proyecto "mujer a mujer" les invito a conocer el programa, este y otros hacen de la "Fundación Vicente Ferrer" un lugar de referencia.

En lo que respecta a Labores en Red, creemos que es una buena idea saber que echan de menos en el blog, que técnicas no estamos abordando en profundidad, de que temas no hablamos y creen que son interesantes, si faltan webs para comparar que material, si les gustaría que entrevistaramos a alguien especial, en conclusión ¿que les gustaría que aportaramos en Labores en Red?

Junto con la respuesta en este post será necesario dejar un email de contacto así como un número de 3 cifras. Este número se cotejará con el sorteo realizado en ONCE el día Lunes 6 de Julio. El número que mas se aproxime al que gane ese sorteo será el ganador y, en su nombre, ingresaremos en la Fundación Vicente Ferrer una aportación de 10 euros.

Conclusión:

  • Comentario con lo que echas de menos en labores en red.
  • Email de contacto para, si resultas ganador, escribirte.
  • Número de 3 cifras que se cotejará con el resultado del número ganador del sorteo de la ONCE del día Lunes 6 de Julio.

El resultado se dará a conocer el día Martes 7 de Julio, en esa semana nos pondremos en contacto con la persona que mas se haya aproximado al número ganador para que nos facilite su nombre completo y poder realizar el ingreso en su nombre. Se enviará justificante de la aportación.

9 comentarios:

  1. Hace más o menos un año pude ver una entrevista a ViÇens Ferrer que me dejo profundamente impresionada, la generosidad y la humildad de este gran hombre no tiene tiene limites. Para mi Ferrer sigue estando entre nosotros con su obra y su buen hacer.

    ResponderEliminar
  2. Si es por ayudaros a mejorar el servicio que ofreceis, no necesito ningún incentivo :) , así que ahí va:
    Echo en falta algo mas de crochet pero por lo demás, este es un blog muy completo, en realidad es como una enciclopedia !

    ResponderEliminar
  3. Ups, con la emoción se me ha olvidado deciros lo que echo de menos en Labores en Red, la respuesta es muy simple........NADA.
    Mi número es el 652.
    Esta tarde posteare esta estupenda iniciativa y me comprometo a realizar un donativo de 10 €uros a la fundación a nombre de Labores en red por tener esta estupenda iniciativa e invito al resto de internautas ha hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Es una idea genial!!! yo tambien colaboro con ONG especialemnte de la India, asi que me parece una idea estupenda!!!
    Por hechar en falta no demiasiado.. ultimamente hecho de menos algo de punto de cruz.
    Mi numero el 126, mi mail: evita0801@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa, Creo que es un sorteo muy interesante y especial. lo unico que creo que falta en este blog son más comentarios, ya q nunca son suficientes.
    jc_guerreiro@hotmail.com
    y quiero participar con el nº 890
    En cuanto pueda posteare tu sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Aunque llevo poco tiempo metida en este mundillo, Labores en Red es para mi como un directorio donde buscar lo que quiero y casi siempre lo encuentro. Quizás de lo que menos se ve (o yo no he sido capaz de verlo), son temas relacionados con el encaje de bolillos y con el bordado tradicional (sin contar el punto de cruz).
    Mi número es el 291 y mi correo:
    conmarmor43(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea preciosa. Pondré en mi blog vuestra iniciativa. Mi número: el 201, en este tipo de sorteos sí merece la pena participar. Yo hecho de menos un buscador para cosas dentro de la página. Un besote y os animo a que hagáis más de éstos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, que motivante entrada. Es muy interesante y algo muy diferente a todos los sorteo, con este nos quedaremos con la satisfación de ayudar.
    Me gustaría una entrevista con alguien que sepa decoupage.
    Participo con el número 247.
    Mi correo es kar_lanz en hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me parece fenomenal esta idea solidaria.Yo tambien soy colaboradora de la fundacio Vicente Ferrer y sentí mucho su muerte.Tengo una niña apadrinada hace ya cinco años de esa Fundacion y estoy muy en contacto con ella.Mi propuesta es ninguna.He colaborado en el Sal de buhos que me ha parecido muy origina..Suelo
    visitar este Blog muy a menudo y encuentro que no le falta de nada.Quizas un buen buscador para no perder tanto tiempo pero por lo demas es perfecto.Mi correo es pepa.guaita@gmail.com y mi número es el 222.Gracias por ser como sois...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics