martes, 9 de junio de 2009

750.- Para las bodas


Imagen tomada de IdiY



Hace poco estuve en Logroño (de donde soy aborigen) y para mi sorpresa se ha convertido en la capital de las despedidas de solter@ del Norte de España. Tanto es así que hasta los bares de tapas ha impuesto restricciones al acceso de estos grupos que a las pocas copas se asilvestran y comienzan a dar miedito.



Esto me trajo a la mente la web iDiY. Para las que nos gustan las cosas hechas por nosotras e¡mismas esta es una web donde puedes encontrar cientos de ideas, tutoriales y cositas gratis para descargarnos y hacer del dia de la boda algo todavía más personal.



Eso si... si os casais... por favor... por el amor a los Logroñeses... la despedida de solter@ hacedla con mesura... u os sacaremos en el youtube!!




2 comentarios:

  1. Jajajajaja!! no sabía yo eso de Logroño!!!!
    Gracias por la info !
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Susy! Espero que te encuentres bien! Gracias por escribir en mi post sobre el Ñanduti. Mira, en Asunción venden libros donde se detallan las técnicas para confeccionar ese tejido. Te paso una dirección http://www.artesania.gov.py/ y esta otra que es interesante también: http://www.librerio.com.py/nanduti-encaje-paraguayo
    Espero te sirva. Mis saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics