sábado, 6 de junio de 2009

748.- Boppy World

Imagen de Boppy World


Hace tiempo que Buzzparadise me invitó a hablar de Boopy World y hoy ha llegado el momento de hacerlo.

Cuando mi hermana E. se quedó embarazada enseguida empezé a mirar cosas de utilidad para ella, para que los momentos con su hijo fueran de lo mejor de sus recuerdos. Que si el cochecito, que si la cuna, que si la mochilita para llevarlo de paseo ....

Un complemento que me llamó mucho la atención fueron los cojines de lacatancia, lo que no sabía es que luego esos cojines tenían mas utilidades; para relajarse, para sentarse, para jugar ...

¿No me digan que un invento así no es últil para las mamas?

  • En el apartado de consejos médicos de la web de Boopy World nos cuentan:
Las ventajas de la lactancia materna son muchas e importantes: todas las principales sociedades científicas coinciden en afirmar su relevancia y la consideran la mejor fuente de nutrición para el recién nacido en los primeros 6 meses de vida.

También la Organización Mundial de la Salud recomienda amamantar exclusivamente a pecho por lo menos los primeros seis meses de vida del niño y mantener la leche materna hasta el primer año o más, a pesar de que se introduzcan gradualmente otros alimentos.

Para que el recién nacido se encuentre en las mejores condiciones para succionar con un esfuerzo mínimo, es importante que se agarre al pecho del modo correcto.

No existe una posición ideal para amamantar al niño porque cada mamá utiliza la que considera más cómoda. Cambiar de vez en cuando la postura al amamantar evita estimular siempre la misma zona del pezón que podría irritarse y permite vaciar por completo todos los conductos.
Boppy tiene una forma ergonómica estudiada científicamente para garantizar una posición correcta de la madre y del niño durante la lactancia, es suave al tacto, gracias a su relleno interno que garantiza al niño un soporte acogedor suave y elástico.

El "Miracle Middle Insert", es un componente exclusivo que permite a la almohada mantener su forma con el paso del tiempo y adaptarse, al mismo tiempo, al cuerpo de la madre, cualquiera sea su estructura corporal.

El relleno exclusivo interno y el "Miracle Middle Insert" garantizan a Boppy mantener su forma a lo largo del tiempo.
También puedes conocer la historia de como surgió esta idea, ver las campañas de prensa que se han hecho, e ir al apartado de preguntas mas frecuentes por si te quedas con alguna duda.

Lo dicho, personalmente me parece un buen invento que hace que la vida de la futura mamá o de la que ya lo es, sea mas cómoda y ¡porque no! también de los papás que el cojín también se puede utilizar para dar el bibe ;)


3 comentarios:

  1. Yo tengo un cojín de lactancia igualito, y la verdad es fantástico. Para dar el pecho no hay nada más cómodo, luego cuando el bebe es poquitín más grande le puede servir para empezar a sentarlo. Yo lo utilicé antes y despues de nacer Marc (mi 2º hijo). Después de mi lo han utilizado 3 mamás más.
    Soy una ferviente defensora de la Lactancia Natural. Animo a todas las futuras mamas que por lo menos lo intenten, y que lo hagan con muuucha paciencia y tranquilidad y así disfrutarán de la preciosa experiencia.
    Marc dejó de amamantar a los 3 años y 3 meses. Y por voluntad propia.
    En cuanto al físico, no os preocupeis, los pechos vuelven a ser iguales o más bonitos que antes de amamantar.
    Ah, y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que exista este complemento, yo tuve que usar cojines normales de los que tenía en casa los cogía y los iba poniendo hasta que estaba cómoda. Dar el pecho ha sido de la experiencias más bonitas de mi maternidad, si una madre quiere dar el pecho debe hacerlo y no dejarse influir por nada, sobre todo por la obsesión de que el bebe coja peso, siempre hay un familiar que te dice que hay que darle una "ayuda". Hay que tener paciencia con tu bebe y con el resto de las personas.

    ResponderEliminar
  3. Yo la encontré en una tienda virtual muy chula y muy bien de precio, tienen de todo y sirven super rapido. Os dejo el enlace por si os interesa:
    http://www.parafarmaciaaracena.com/embarazo-lactancia-almohada-lactancia-c-9_112.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics