sábado, 16 de mayo de 2009

728.- Verónica Pronz

Imagen proporcionada por Verónica Pronz

También se ha puesto en contacto con laboresenred(arroba)gmail.com, Verónica Pronz. Seguro que cuando visiten su blog se darán cuenta porqué me llamaron la atención sus creaciones. ¿A que son originales y con un precio asequible para la época que estamos pasando?



Imagen proporcionada por Verónica Ponz.

El tipo de materiales son de lo mas originales: Hilo rustico con la técnica macramé y cuentas peruanas, arcilla polimérica, papel reciclado, cuentas de Swarovsky, alambre forrado en hilo de cobre ...


Imagen proporcionada por Verónica Pronz

Donde los compras los materiales:
Los materiales los compro en "La tienda de las cuentas" (la compra la hago por internet), luego tambien compro en algunas tiendas de Barcelona como "Sara" y "L'Antiga Casa Sala" (en estas compras las hago personalmente).

De donde viene su inspiración:
La inspiración me viene de cualquier cosa, principalmente de revistas.

Que es para ti hacer bisuteria:
Para mi hacer bisuteria es una gratificacion muy grande, comenzo como un hobby y lentamente se fue convirtiendo en el eje central de mi vida (y si puede ser mi realización laboral mucho mejor).

¿Cuántos blogs tienes?
Por ahora tengo un solo blog pero espero poder abrir otro y enlazarlos.
Tambien participo en la pagina de artesanum.

¿Dispones de tienda?
Una tienda fisica de cara a la calle no tengo. Las ventas no me dan todavia para poder arriesgarme con este emprendimiento. Tengo algunas de mis creaciones en venta exclusiva en una tienda pero no es de mi propiedad.

1 comentario:

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics