sábado, 25 de abril de 2009

709.- Tintes Iberia

Imagen de Tintes Iberia

Tintes Iberia se puso en contacto con Labores en Red hace unas semanas para proponerle un reto bien interesante y, como nos gustan los retos, hemos aceptado.

Primeramente nos han enviado, a cada una de las colaboradoras del blog, un lote extensisimo de tintes para que podamos comentar que nos parece trabajar con ellos. (Vale, por ahora tengo en mi poder todos los lotes, pero hoy, a estas horas, mientras leen este post, estoy con Espita Gorgorita haciéndole entrega en persona del suyo, el resto de colaboradoras lo recibirán por correo en breve)

Los hay de todos los colores que puedan imaginar y muy interesantes son los trucos que nos proponen.





Imagen de Tintes Iberia

Desde cambiar el color de sábanas y cortinas, hasta el colorido de nuestra ropa o pañuelos ... un sinfin de posiblidades que nos abre un mundo lleno de color.

Son muy sencillos de utilizar, en su web, que en breve estará en funcionamiento, nos darán un montón de trucos para utilizarlos.

Mientras les proponemos lo siguiente. Vamos a sortear 5 lotes de productos de Tintes Iberia entre los participantes habituales de Labores en Red.

El reto es el siguiente.

“¿Qué harías con un lote de Tintes Iberia? Comparte con nosotras alguna de tus originales creaciones realizadas con tintes y sé una de las ganadoras de este maravilloso pack completo de Tintes Iberia. Sólo tienes que seguir las indicaciones enviado un email a laboresenred(arroba)gmail.com y entrarás en el sorteo de uno de los 5 lotes de Tintes Iberia”.

El sorteo tendrá como jurado a las 5 componentes del equipo de Labores en Red así como a una representante de Tintes Iberia.

El plazo de inscripción es hasta el día 31 de Mayo, a lo largo de la primera semana de Junio se decidirán los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para hacerles llegar el premio.

Los datos que necesitamos en el email son los siguientes:

  • ¿Que harías con un lote de Tintes Iberia?
  • Adjuntar una fotografía de algún proyecto en el que hayas utilizado un tinte.
  • Nombre, Apellidos, Dirección completa, blog (si tienes)
  • Dejar un comentario en este post para estar pendientes del correo electrónico que nos envies con la fotografía.
¿Te animas? ¡Estaremos esperando tus fantásticas ideas!

9 comentarios:

  1. Jjajaj pues soy la prime... pues gracias a tintes Iberia empecé el primer post de mi blog hace ya un añito...estuve de viaje en Escocia y recogiendo la lana de oveja que se quedaba enganchada en los cardos de los campos me traje una bolsita de lana auténtica de oveja escocesa, tanto es así que al cabo de unos años mi profe de patchwork me enseñó cómo ahcer figuritas con ella... teñí una parte en marrón con tintes Iberia y el rsultado fue el primer post de mi blog y las manchas de Pelusín MacIslandI :P, aquí os dejo el enlace para participar en este sorteo tan genial... por cierto me encanta vuestro blog chicas :)

    PELUSÍN MCISLAND Y TINTES IBERIA :)

    http://hagocosas.blogspot.com/2008/05/pelusn-mcisland.html

    ResponderEliminar
  2. Qué linda idea!!! Lástima estar tan lejos, si no seguro me anotaba. Voy a seguir de cerca el concurso.

    Buen finde para todas :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues yo no me voy a poder apuntar al sorteo porque la verdad es que he utilizado bastante los tintes Iberia pero solo para cosas muy normales, ya sabes, recuperar el color de un vaquero, animar alguna prenda algo desteñida, pero la verdad es que siempre me han dado muy buen resultado. Estare atenta al post para ir apuntando ideas....

    ResponderEliminar
  4. Cris, espero tu email para verificar tu participación ;)

    Celes, ¿y porque no te vas a anotar? da igual que estés lejos ;)

    Charo: Cualquier cosa es válida y luego nos cuentas, también, para que lo utilizarias en el caso que te tocara el lote ...

    ResponderEliminar
  5. anda se me olvidó el mail qué desastriño!

    cristina.corral@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Un premio por la magnífica labor:
    Con cariño:
    Jacqueline
    http://esoaprenderesfacil.blogspot.com/2009/04/premio_25.html

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas! acabo de mandar el mail.

    Que gran idea!!

    ResponderEliminar
  8. Tendría que rescatar mis viejas camisetas de campamentos!! Recuerdo estos tintes de cuando era pequeña y nos enseñaban a hacer camisetas hippies, que luego enseñé yo a los niños que tuve en algunos talleres. Si encuentro algo, os lo envío, que me gustaría participar.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me gustaria participar, os lo mando todo por correo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics