martes, 14 de abril de 2009

699.- Patrón muñeca de fieltro


Imagen tomada de The Purl Bee


The Purl Bee es uno de los blogs de manualidades más ampliamente reconocidos dentro del mundo craft. Esta vez nos trae un tutorial absolutamente fantástico de Mimi Kirchner del blog Doll. Está en inglés pero daría igual que estuviera en servocroata porque se entiende perfectamente mediante las fotos (muchísimas). El patrón aquí.


Además es totalmente cosido a mano para las que no teneis máquina de coser.


No dejeis de visitarlas!

5 comentarios:

  1. Hola:
    te he conocido hoy gracias al comentario que has dejado en mi blog. Muchas gracias por tus animos. Haces cosas muy bonitas. te seguiré visitando

    ResponderEliminar
  2. Qué muñecas tan bonitas. No parecen complicadas de hacer. Por lo pronto, me lo he apuntado en cositas para hacer más adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. que lindas están, me llevo la idea para hacerla en un futuro... perdón por la molestia pero aún no me llega el patrón de abril, gracias y saludos!

    miryam.perez.t@gmail.com
    wilson_qro@hotmail.com
    http://365puntos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este post me recuerda, a una muñeca que tenia de pequeña, son preciosas y están muy bien echas

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, ya casi cuando pensaba en cerrar el ordenador me di una última vuelta por este mundo y he descubierto tu página, ¿cómo no lo hice antes? Me parece que tienes un blog precioso y con el que se pueden aprender muchisimas cosas. Te seguiré de cerca jeje

    Besotes desde mi pecera !!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

.

popstrap.com