sábado, 28 de febrero de 2009

658.- Sorteo Artinsomnia


Imagen cedida por Artinsomnia

Artinsomnia está de sorteo para celebrar sus 10.000 visitas. Puede participar todo el mundo, eso si solo una vez, para ello habrá que rellenar un formulario.

El regalo es un collar en técnica mixta, realizado en metal, vidrio, papel, plantas secas, cristales checos y amatistas. Un collage de una mariposa atrapada en el vidrio que crea una bonita escena con un "look" muy natural.

El plazo de inscripción está ya abierto y será clausurado el día 30 de marzo a las 12:00 p.m. el día 31 de Marzo hará público el nombre de la persona ganadora.

El regalo será enviado gratuitamente al ganador/a por correo certificado a la dirección indicada.
Sólo se acepta una inscripción por persona.

Para participar debes rellenar un formulario cuyos datos son confidenciales y serán eliminados de su base de datos una vez realizado el sorteo.


Imagen cedida por Artinsomnia

4 comentarios:

  1. Hola Amiga

    Hemos pensado que sería buena idea crear un directorio donde tener todos los enlaces a Blogs de Labores juntos y clasificados por categorías ( Ganchillo/Crochet, Bordados, Bolillo, Punto de Cruz, Fieltro, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo y otras labores de Costura).

    Si quieres, puedes agregar tu Blog de Labores al Directorio de Labores. Para agregar tu Blog de Labores al directorio manda un e-mail a laboresdemariangeles@gmail.com indicándonos la categoría (Ganchillo, Bordados, Punto de Cruz, Bolillos, Fieltro, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo, Otros ) y la dirección de tu blog. Una vez revisado, será agregado a nuestro Directorio de Labores.



    Directorio de Labores

    Saludos
    Mari Angeles

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mari Angeles, te envío un email.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa página y precioso regalo, yo me he apuntado y enlazado a mi blog.

    Gracias Siona por ponerlo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te guste iherba, Artinsomnia tiene cosas preciosas...
    Un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics