sábado, 7 de febrero de 2009

642.- Sal "12 meses, 12 puntadas"


Imagenes creadas por Siona para Labores en Red.





Respuesta a algunos emails que me estan llegando:

El plazo de inscripción a este sal fué el 10 de Enero, no sería justo para el resto de participantes que han cumplido los plazos establecidos que metiera a mas gente en ello, a parte que en cuanto a mi respecta, la organización sería mas dificil. Quizas en los foros o demás blogs donde están haciendo este sal sean mas permisivos que yo, personalmente y sintiendolo mucho no acepto a nadie mas en el sal puesto que no es fácil organizar tanta gente.

El patrón no es mio, cuesta dinero si lo compras en una tienda (que es lo que siempre recomiendo), no voy a hacerle el trabajo a nadie que creo que me lo he trabajado lo suficiente para ofrecer a las participantes un sal divertido, original y con unos plazos muy bien definidos.

Y dicho esto, cualquier consulta que tengan no tienen mas que decirlo ;)

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, os he mandado un e-mail diciéndoos que yo sí que he publicado el mes de enero de esta SAL pero se me olvidó mandaros un e-mail. Espero que pueda solucionarse y me incluyáis.
    Aprovecho para decirte que podéis pasar por mi blog a por un premio que os he concedido hace más de una semana. El retraso en avisarte se debe a que estaba dando a luz a mi pequeña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo ya estoy trabajando en febrero, tengo hecho casi todo el borde del corazón y me gusta cómo va quedando.

    Besotes y lindo martes :)

    ResponderEliminar
  4. Ana Belen, recibido ... ¡felicidades por tu niña!

    Celes, deseando verlo estoy :)

    ResponderEliminar
  5. Siona ya he terminado el segundo objetivo y puesto en mi blog. He visto que habeis subido las fotos a un albun de Picasa, en mi bloque de Enero me habeis cambiado el nombre, me habeis puesto Luisa y soy Lucía.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics