martes, 6 de enero de 2009

609.- Caja de Luz

Muchas de nosotras tenemos nuestro propio blog donde mostramos o vendemos nuestras creaciones. Para darle un toque más profesional a las fotografías lo mejor es realizarlas dentro de una caja de luz. En Digital Photography School nos enseñan a realizar esta caja por muy poco dinero.




Hoy han venido los Reyes Magos si habeis sido buenas os habran traido muchos regalos .Si habeis sido un poco mas... ejem... enredadoras, siempre podeis meteros en la cocina y deleitaros con esta receta de carbón de azucar. Habremos sido malas, pero tenemos recursos!

4 comentarios:

  1. Bueno, yo voy a tomar nota de la caja de luz, pa ver si mejoro las fotos. Y por supuesto la receta me la guardo, que me encanta el carbón de azucar.
    Ahh, Feliz Año...

    ResponderEliminar
  2. uis con las ganas que tengo yo de hacerme una caja de estas, a ver si de este año no pasa :) Por cierto patry esta mañana me he pasado por la ofi a recoger una cosa y tengo un papelito de correos, imagino que sera el amigo invisible de TILDA pero hasta mañana no abren correos asi que hasta mañana no lo sabré, te digo algo en cuanto lo tenga en mis manos :) Bscossss

    ResponderEliminar
  3. pues se agradece la receta mas de una hemos sido malas..

    ResponderEliminar
  4. Eiii me ha encantado!!! yo buscaba hacerme algo así y mira por donde!!! GENIAL!!! ahora a buscar una caja... cajas!!! donde estáis!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics