miércoles, 24 de diciembre de 2008

601.- FELIZ NAVIDAD!!!


Como bien ha dicho Marujims (no dejéis de mirar el post 600)... el equipo de LABORES EN RED os desea... FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!

Es lo típico que se dice no??

Así que esta noche ya sabéis.. a cantar...

"Esta noche, es nochebuena
y mañana Navidad,
saca la bota María
que me voy a emborrachar.

Ande, ande, andeeeeee
la Marimorena,
ande, ande, ande
que es la nochebuena!!!!!"

Bueno.. no se si es así, pero yo la canto así...

FELICES FIESTAS!!!

Y como regalo de Papá Noel.... os dejamos un link para descargar revistas estilo Ondori. (iré subiendo más.. poco a poco..)

*******************************

Estado del swap... aviso que hay paquetes que han salido hace poco.. ya sabemos como está correos en estas fechas... paciencia....

1.- MARINA. Enviado / Recibido.
2.-
AMIRA. Enviado /
3.-
GIRLSGS. Enviado / Recibido.
4.-
TERE. Enviado / Recibido.
5.-
REGINA COELI. Enviado /
6.-
DADIYANA.
7.-
MOTZ.
8.-
LADY CARACOLITA. Enviado / Recibido.
9.-
MINI PILAR.
10.-
BORBOLETA.
11.-
LLIRI. Enviado /
12.-
MIS RECUERDOS. Enviado / Recibido.
13.-
PATCH MARIAN. Enviado /
14.-
CELES. Enviado / Recibido.
15.-
MAYYICA. Enviado
16.-
PILI. Enviado / Recibido.
17.-
GABY.
18.-
ANNY. Enviado /
19.-
VALERIA. Enviado /
20.-
GRENLÓN ESTÁ INQUIETA. / Recibido.
21.-
ANNITA. Enviado /
22.-
VERÓNICA.
23.-
LA CALAIXERA DE LABORS. Enviado /
24.-
PATRY LOOP. Enviados (2) / Recibido (1).

6 comentarios:

  1. Pasaba a saludar y a desearles la MEJOR de las Navidades en compañía de sus familias.
    Un abrazo y...

    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    Titi

    ResponderEliminar
  2. Os deseo Feliz Navidad de nuevo. Mi paquete salió el viernes pasado a su destino, así que a mi ya me podéis tachar del listado de morosas de paquete

    ResponderEliminar
  3. Muy Feliz Navidad para todas
    Besos
    Anny

    ResponderEliminar
  4. FELIZ NAVIDAD, te invito a que participes en el SORTEO de mi blog, un beso

    ResponderEliminar
  5. Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral, http://agulhaetricot.blogspot.com,
    visite-me,beijo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics