sábado, 13 de diciembre de 2008

589.- Mochitawi


Pisco a Pisco es ahora Mochitawi, según su creadora, una canaria llamada Ana " Surgió de la casualidad. De querer regalar algo hecho por mí, algo único y especial para quien lo iba a recibir, y lo conseguí.

¿Quieres hacer un regalo diferente y original? ¿Cumpleaños, bautizo, Navidades? Cualquier momento es idóneo para hacer un regalo tan especial a los más pequeños, las mochilas infantiles están hechas de forma artesanal, completamente a mano, las aplicaciones son de fieltro con pequeños bordados.

Puedo personalizar cada creación, puedes elegir el dibujo, podemos bordar el nombre del pequeñ@, todo lo necesario para que puedas disfrutar de un artículo completamente único, original, personalizado... sorprenderás!! Cada artículo está hecho 100% a mano, totalmente artesanal.

Una pequeña kokeshi puede darle alegría a tus camisas, tus bolsos, tu móvil... si quieres algo único, artesanal, es una buena opción para regalar o darte un capricho. Si tienes alguna idea concreta de lo que quieres coméntamelo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics