jueves, 20 de noviembre de 2008

572.- Sorteo cesta de navidad de patchwork


Gracias a Marga os podemos escribir esta entrada...


Este fin de semana, se celebra el salón CREATIVA del 21 al 23 en la Fira de Barcelona de Montjuic, y como cada año la AEP sortea una cesta de Navidad de patchwork, y estará presente en la feria.


Quien quiera participar en el sorteo, podrá comprar los números para esa maravillosa cesta.


Disfrutad de la feria, quien vaya, y quien compre el número, mucha suerte!!

3 comentarios:

  1. Paseando por los blog he descubierto el tuyo, y es una maravilla por el contenido que tiene.
    Yo me he atrevido a ponelo en el mio para no perde la pista,gracias y un saludo Manoli.

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias por avisar, pena que Barcelona me pille lejos

    ResponderEliminar
  3. Manoli: gracias a ti por tu visita.

    María: Si, a mi también me pilla un poco lejos, pero seguro que quien tenga la suerte de ir nos mantendrá informadas.

    SIONA

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics