domingo, 21 de septiembre de 2008

522.- Ana Salom


Se llama Ana, es de Barcelona, y se puso en contacto con nosotras mediante el email laboresenred[arroba]gmail.com.

Quiero felicitaros por el compendio de referencias que proporcionais en vuestro blog. Yo hace dos años ya que creé el mío, y descubrí la fuente inagotable que supone para nosotras Internet (Sobretodo porque en nuestro pais existe un gran vacio en torno a este tema) Durante todo este tiempo creo que he aprendido más idiomas que en toda mi vida, gracias a que toda la información se encuentra en inglés, francés o incluso noruego... así que es de agradecer un blog en español.

Con este espíritu tambien hace un año creé una linea de diseños que combinan el bordado con el patchwork, y que de momento tengo a la venta en una pagina WEB, así como en dos tiendas de BCN. El punto de interés es que las explicaciones estan en español y en el sistema decimal de medias (Se acabó pelearnos con las pulgadas y las yardas) Si quereis conocer algo más sobre mis creaciones, podeis pasar por aquí:

He visitado sus páginas y he de decir que me enamoré de cada uno de sus trabajos, así que las invito a conocer a Ana. ¡Gracias Ana!

Ya sabes que si quieres ponerte en contacto con nosotras para darnos a conocer tu web y tus trabajos no tienes mas que escribirnos a laboresenred[arroba]gmail.com

5 comentarios:

  1. Gracias por el dato...
    quiero entrar a los links que propones pero no me da acceso,
    existe alguna otra manera de ver estas paginas...

    marupx@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Maru, disculpa los puse mal, ya están editados, gracias por el aviso,
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Jo que chuladas que hace esa mujer, me ha gustado mucho sus paginas y sus diseños.

    Gracias por la info Siona.

    Besis

    ResponderEliminar
  4. Espira gorgorita! Te ha tocado el sorteo!!! Cuando puedas envíame un mail a gretelain@gmail.com, y dame tu nombre y direccción!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics