jueves, 14 de agosto de 2008

489.- Paso a Paso

Una de las mejores maneras de llevar a cabo una prenda de crochet o tricot ( punto) es por supuesto sacándola de alguna revista que traiga las instrucciones o algun gráfico, a veces estas son bastante complicadas sobre todo cuando no sabemos mucho sobre abreviaturas relacionadas al tema por ello uno de los métodos mas fáciles es seguir paso a paso las imagenes del proyecto.
Muchas de las paginas que yo visito son de amigas brasileñas que son expertas en la materia del crochet y que nos han regalado algunos pap de sus proyectos y aqui les dejo 2 de ellos




. PAP portavela (principiantes)



. PAP punto para bolso (intermedios)

6 comentarios:

  1. hola :) me declaro fan de este blog XD. jaja me gusta mucho y encuentro de todoo!!
    seguro ya estara en mi lista de blogs :D

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Ciao carisimas,inicio hoy mis vacaciones pero antes he instaurado el primer premio de El Bestiario de Cyrano ¿os gustaría participar? jajaja
    Bacci e abracci per te, chivediamo.

    ResponderEliminar
  3. Normita: ¡bienvenida! te esperamos de nuevo ...

    Cyrano: ¡Que tengas buenas vacaciones!, en el post de hoy hablaré de tu premio ... gracias por el aviso ...

    ResponderEliminar
  4. BELLISIMO TODO!!!
    ESTE BLOG ES FABULOSO,SOY ANA DE SEVILLA,NOVICIA AKI,ESPERO ALGUN DIA TEJER ASI DE BIEN,OJALA.UN SALUDO ENORME DESDE ESPAÑA

    ResponderEliminar
  5. Hola: Me gusta mucho la pagina, por las manualidades que aparecen en ella... Y quisiera saber si las revistas que aparecen se pueden descargar... Si asi fuera seria genial... y como se hace para descargarlas?
    Saludos
    Noemi

    ResponderEliminar
  6. Noemi, desgraciadamente las revistas que subimos en su momento ya no estan disponibles,
    un abrazo y gracias por tu visita
    SIONA

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics