sábado, 2 de agosto de 2008

478.- Costurero de madera


Hace unos días, en el correo de laboresenred[arroba]gmail.com nos pedian como hacer un costurero de madera. He estado buscando y realmente no hay mucho en cuanto a fabricarlo aunque si en cuanto a decorar cajas o cajoneras ya hechas.

El primer ejemplo me ha encantado, este tipo de cajoneras son fáciles de encontrar y la puedes decorar a tu gusto y ¡es grande!, puedes hacerte con varias y crear una torre al lado de la mesa de costura.



Una idea de decoración es el estilo country, aqui tienen un ejemplo con su esquema.



Y por ultimo encontré un tutorial para hacer esta caja, no está realizada con madera pero se puede probar a ver el resultado con ese material. Es sencillo, está forrado con tela y la tapa lleva guata y un motivo bordado. El tutorial está en frances pero tiene muchas imágenes y sino ya saben, siempre están los traductores online.


3 comentarios:

  1. El primero es el mio y no contenta con uno, me hice dos!! prometo foto de los dos!! y te aviso vale? Es comodísimo, voy por la casa con el a todos lados, le puse ruedas y no veas lo que cabe!!
    A la vuelta de mis vaciones pongo las fotitos!!

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias son magníficos, no creí que fueran tan rápidas, gracias. Me parece que me quedaré con el último o una versión más pequeña del primero.

    ResponderEliminar
  3. Laura, foto ¡si! yo creo que me quedo con el en cuanto cambie de casa ...

    Ia: de nada, a mandar ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics