viernes, 20 de junio de 2008

438.- Mi primera entrada en labores en red y un tutorial fimero.-


Que ilusión, mi primera entrada en este blog que tanto me gusta ;) Espero que os guste!

Bueno, tenia pensado escribir un artículo sobre como empezar con las arcillas poliméricas (fimo) pero hoy ha sido un viernes mortal y no he podido preparar nada aún asi, os lo prometo para el viernes que viene, irá dirigido, sobre todo a la gente que no conoce el mundo fimero y le gustaria probar, por donde empezar, que materiales comprar y donde comprarlos ........ pero todo esto ya el viernes que viene.

Por lo pronto os lanzo una pregunta ¿No os ha pasado alguna vez que habéis ido a hacer alguna creación fimera y no teníais todos los materiales que os hacían falta? pues eso me pasó a mi cuando intenté hacer mi primera murrina retro tiene un efecto muy chulo y da mucho juego (la verdad es que la gran mayoria de las murrinas tienen mucho juego)
El caso es que para ello me tuve que comprar todos los materiales necesarios.

Pues ahora y por lo menos para conseguir el efecto de la murrina retro no nos hace falta la churrera por que de mano Claudia Raffa nos llega este tutorial, ella lo llama mokume retro (el mokume se hace igual, pero en el paso donde ella utiliza la cuchilla ponemos una hoja de textura) como os he dicho no es una murrina en sí pero de esta forma se obtiene el mismo efecto y queda realmente bonito.

Animaos a probarla yo la intentaré este fin de semana, y así de paso os voy preparando unos tutoriales que tengo en mente ....... pero eso ya será más adelante, por hoy hay información suficiente para jugar con la arcilla este fin de semana ;)

Feliz Fin de semana a tod@s!!

6 comentarios:

  1. Felicidades guapa, que conste que yo te voy a seguir así que ya me guardo este maravilloso blog, tu fan número una, que conste en acta.Preciosa murrina.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena idea esos post para quien se quiera iniciar en el mundo del fimo. Ánimo y felicidades por este buen comienzo.

    ResponderEliminar
  3. Genial el que nos ayudes a conocer el mundo del fimo, se pueden llegar a hacer cosas maravillosas

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pero qué honor Mayyica! Gracias por elegir mi tuto :) un besote y enhorabuena por tu incorporación! :D

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito... parece muchísimo al que yo hice hace unos meses http://www.flickr.com/photos/ngarcia40/3198597737/

    Las felicito, deberían poner más tutoriales de otras técnicas también.....

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics