martes, 27 de mayo de 2008

420 .- Moleskines y mas

Que levanten la mano las que llevan una libreta Moleskine en el bolso para apuntar sus ideas y bocetos, bien, bajen la mano.
Ahora las que no tienen pero van a comprar una en breve, bien, bajen la mano.
Y por último las que, aunque no la van a comprar, alguna vez han deseado tener una, y ya estamos todas!
Las Moleskine son esas famosas libretas de notas que popularizó Chatwin en sus viajes, usadas también por van Gogh, Picasso, Matisse, y Hemingway (dicen...). Ultimamente se están convirtiendo en objeto de culto y adoración y muchas constituyen verdaderas obras de arte (aquí).
Hoy traigo otras dos razónes más adorarlas
Modofly

Engrave your book

Podeis elegir entre los diseños que tienen o enviar vuestro propio diseño o imagen. Como entre una cosa y otra se ponen por un precio considerable, Labores en red os da la idea para hacerlo nosotras mismas, con un buril chiquitin y mucho arte... qué menos que nuestras iniciales... y una vez puestas...

5 comentarios:

  1. levanto la mano, tengo moleskine: agenda 2008 y madrid ... adoro estas libretas/agendas ...
    También la llevaba el padre de indiana jones que ahora vuelve a estar de moda ;)
    bss
    SIONA

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    me he apuntado el libro, ya te contaré..ahora estoy con el último de Haruki Murakami..otra maravilla de las suyas a base de cuentos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta bien, por lo menos así veré si tengo tiempo o no antes de comprometerme, perdona por haber tardado y por la carta que te envié igual un poquillo enfadada, pero de veras que el cojín lo hemos hecho mi padre y yo con todo el cariño del mundo!!!un besito rocío!!

    ResponderEliminar
  4. Ah!!y hablando de las moleskine, mi novio también las adora,tiene 2 una para acuarelas y otra lisa, para dibujos y bocetos!!a ver cuando me compro yo una!!!que ya toca!!

    ResponderEliminar
  5. Pero chiquilla tu como sabes tanto???.
    No dejas de sorprenderme, la verdad es que no las conocía (no sigo la moda, no se lo cuentes a nadie) pero dan ganas de comprarse una.
    Besitos..
    P.D. odio la verificación de la palabra, debo se yo la única que no las entiende!!.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics