miércoles, 7 de mayo de 2008

400.- Sorteo

Como muchos sabréis mi hermana Laura se pasa el día haciendo manualidades (cuadros, colgantes,anillos,etc...) que luego expone y vende en su blog http://kimusa-abalorios.blogspot.com/

Ahora Laura participa en un concurso de Labores y para elegir ganador realizan una encuesta de votaciones durante cinco días, ya sólo quedan 3 días para votar ... así que voy abusar de la confianza para pediros algo: VOTAR a Kimusa!! (no es porque sea mi hermana pero de las labores que se han presentado a concurso, las suyas son las que más me gustan....)

Se puede votar una vez desde cada IP (desde el mismo ordenador vamos). La encuesta esta a la izquierda al inicio de la página y la dirección es http://laboresenred.blogspot.com/

Post copiado de => http://nurieta-nurieta.blogspot.com/


Como sólo deja votar una vez por IP, una buena solución es buscar redes wirelees libres y os vais conectando a ellas y así cada conexion wirelees es una IP. O hacer como he echo yo, y votar desde la universidad que cada ordenador tiene una IP estática diferente y puedes votar un monton de veces...

-javi-

http://estaeslahuidaqueteprometi.blogspot.com/

Creo que este copia pega que hice del blog que menciono resume perfectamente que el cabreo que yo tenia el otro día no era infundado. La decisión es que Kimusa está fuera del sorteo.

35 comentarios:

  1. Yo también estaría cabreada, la verdad, no es juego limpio.

    Yo ya he votado.

    Saludos y enhorabuena por la página, yo la disfruto mucho.

    ResponderEliminar
  2. no me extraña, yo también me estaba cogiendo un mosqueo tremendo, porque estaba viendo como subían los votos de manera escandalosa y no me parecía que fuera normal, ahora lo entiendo. Pues lo siento por ella, pero me parece muy bien tu decisión.

    Un beso

    Ana

    ResponderEliminar
  3. No leí en ninguna parte normativa en este concurso que impidiera publicitar a una concursante... y si su familia y amigos la apoyan a su manera no creo que sea justo decir que no juega limpio cuando no se especificó en ningún momento que no se pudiera publicitar a un concursante, las demás también pueden/pudieron haberlo hecho.
    Si alguien no juega limpio se puede decir cuando se han especificado unas bases, normas, y se saltan aun conociendolas.

    ResponderEliminar
  4. Se le quitan a una las ganas de organizar cosas. Entiendo tu enfado.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. vale pues yo me voy a votar y mis amigos tb por lo menos 300 veces y a tomar por culo, me llevo el premio!!

    :-) que huevos, que es lo más bonito..anda ya que hay que tener cojones. Quiero pensar que es amor de hermano y no un poco de falta de vista.

    Y luego vienen a reclamar las bases, niñatos.. que como les den una alcaldía de marbella la operación malaya se les queda corto.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!hace unos días que debería haber mandado el swap del cojin a siona, pero con lo del puesto que puse en un mercadillo no he tenido tiempo, lo siento, esta semanita llegará, lo prometo!!!un besito!!

    ResponderEliminar
  8. No participo en el concurso, pero sigo diariamente el blog y si me cayo reviento ........ madre mia!!!!! normal que estuvieras cabreada ........... a ver, no veo mal que se publicite de alguna manera el concurso y que animes a la peña a votar a algun familiar y amig@ pero de ahi, a sugerir (por decirlo finamente) que se conecten a otras conexiones inalambricas libres y tonterias del estilo para votar, ESO YA ME PARECE DEMASIADA CARA DURA!!!

    De acuerdo en que no se publicaron ningunas bases ni nada por el estilo, pero joer creo que por aqui somos tod@s mas bien mayorcic@s y sabemos lo que es jugar con respeto y lo que no es jugar con respeto ..... asi que un poquito de por favor.

    Bscosssss

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente de acuerdo con Mayyica, se puede publicitar, pero no pedir que se hagan trampas y encima jactarse de ello.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. cabreada?! disculpen que me cabree yo pero en ningun momento había normas que dijeran que no se puede hacer publicidad!!!! que sus amigos y fmailiares le apoyemos haciendo publicidad por los blogs me parece de lo más legal cuando no se han publicado unas bases-nomras del concurso...
    si lo que querían era que ganra un participante determinado no hagan concursos,le dan el premio y punto!
    y si se puede votar una vez al día desde cada ip no es hacer trampas, puesto que seguro que mas de uno lo hace pero se callan...viendo esto recuerdo pq dejé de creer en los concursos....
    trampas! ja! para hacer trampas tenías que haber puesto normas y publicarlas!

    indignante que echen a kimusa del concurso, indignante!!

    PD: gracias a la publicidad que le hemos hecho a kimusa mucha gente ha conocido tu blog,así que deberías darnos las gracias por lo menos!

    ResponderEliminar
  12. me parece injusto crep que deberias de agradecer que tanta gente
    entrara en esta direccion ya que jama entrariamos sino fuese por

    Laura ¿porque os molesta tanto que gane?

    ResponderEliminar
  13. Pues si porque creo que yo personalmente creo que está fuera de lugar.Y respondiendo como participante creo que la votación es para la gente que asiduamante lee este blog y que disfrutamos del trabajo de las dos personas que se lo curran .ÇCreo por mi parte que no hacia falta especificar que lo aue han hecho no se puede hacer lo sabe cualquiera.

    ResponderEliminar
  14. No quiero entrar en polémicas en absoluto, no es menos cierto que conozco a Kimusa y asi podeis tomaros mi opinión.
    1.En primer lugar: hacer que tus amigos voten no me parece mal.
    2. Suponer que los votos obtenidos por una participante del concurso son trampa en base a un mensaje de correo electrónico me parece como mínimo peculiar, seguimos siendo un pais democrático ¿y la presunción de inocencia?.
    En todo caso se puede comprobar el numero de visitas que tienen los blogs de amigos de Kimusa y como minimo comprobar si de alguna manera se ajustan a los votos.
    3. Sin animo de ofender a nadie, y valorando el esfuerzo de todos, un poco de humildad si la gente valora más los trabajos de otras personas.
    3. ¿Se ha planteado alguien que gracias a Kimusa mucha gente a entrado por primera vez en este blog? ¿Y que a lo mejor se hubiera quedado?
    En fin, me parece peculiar que la gente se enfade por cosas así. En caso de duda yo apostaria por la presunción de inocencia, otra opción suspender el concurso y volver a empezar corrigiendo las normas restriniendo la participación, por último y si quedan dudas otra opción es realizar una segunda ronda. Porque estoy seguro que no es así pero hay quien podría pensar que se tiene interes en que gane alguien en concreto.
    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  15. La expulsión de Kimusa es injusta y denunciable.
    No hay ninguna norma que prohíba que los amigos de Kimusa votemos por ella. ¿O es que ahora se la van a sacar de la manga? Menudo tongo!!

    Deberían dar gracias a Kimusa y a su hermana por la propaganda que se le ha hecho a su web.

    Y lo que ha quedado muy claro es que en esta web los concursos son una estafa.

    ResponderEliminar
  16. Conozco el trabajo de Kimusa y por eso he votado.
    Sin un aviso de su hermana no me hubiese enterado del concurso.

    Me gusta ver manualidades ya que mi hermana se dedica a eso. Piensen que muchos hemos conocido esta página gracias al concurso.

    No actúen injustamente. Cierren este concurso y promuevan otro con bases y reglamento.

    Todos los lectores de Nurieta conocemos del trabajo de Kimusa, ya que periódicamente los muestra en su espacio, por lo tanto nos creemos con derecho a voto, ahora si es un concurso "entre amigas" deberían especificarlo.

    ResponderEliminar
  17. humildemente Sr.Mussol y por mi parte matando el tema .Usted no hubiera entrado en ete blog más porque viendo el suyo se ve que sus intereses no son las labores.
    Y por otra parte que sea injusto para Kimusa si porque creo que su trabajo hubiera ganado sin ana ayuda.Todos vemos las cosas a nuestro favor creo que aquí se han realizado muchos sorteos y nunca pasó algo así.Si hubieran querido darle el pemio a alguien en concreto lo podrian haber hecho porque en el concurso ellas eran las que elegian al ganador como ponia en las bases ,que como veo usted no se ha leido, y luego decidieron que lo fuera por votación popular.
    Es muy bonito llenarse laboca de critocas hacia el trabajo de otros cuando nisiquiera se conoce ese trabajo.Por mi parte todas las personas que votaron de esa manera se tendria que anular su voto .y si por mi parte aunque participo que le den el premio a kimusa si tanta ilusión le hace para mi el premio era una excusa para mostrar lo que hacemos através de este blog no era un premio a nuestro trabajos.
    Siona y Patry seguir así me encanta leeros cada dia.Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Espíaba el blog de Kimusa, todo lo que hace, y sus manualidades son impresionantes, está claro que este concurso está totalmente amañado, demasiadas cosas raras he visto, si entramos a votar, si la apoyamos es porque lo que hace nos gusta, y os duela o no, ella es la ganadora del concurso, porque es una artista, y no necesita que le déis el premio, porque ella ya lo tiene con su gran habilidad para crear lo que crea...

    Hay que ver que hay gente para todo, ale, seguir amañanado concursos :)

    ResponderEliminar
  19. no era por el premio, pero kimusa merecía ganar pq de los presentados era el mejor, me parece muy feo que digan que pq alguien tiene un blog en el que se nota que no hubiera vuelto no merece que se tengo en cuenta su voto...
    vaya votación popular si no se debe tener en cuenta el voto de los que no somos asiduos a este blog... viva la democracia, si señor!

    ResponderEliminar
  20. Pues nada si la gente que no es asidua al blog no debe votar, en las elecciones generales que no vote la gente a la que no le guste la politica. Y entonces la de la operación Malaya de comentarios anteriores quizá pueda salir presidenta del gobierno.

    Así mismo, el post de Nuria es totalmente lícito, para hacer trampas primero hay que tener unas leyes que poder corromper, de aquí viene el dicho "Hecha la ley, hecha la trampa. Esto no quita que el post de javi me parezca un poco desmesurado.

    Para finalizar, creo que este concurso tenia algun ganador definido desde sus inicios. Y de nada por que en tu blog quizas hayá muchas más visitas que antes del concurso.

    A ser felices.

    ResponderEliminar
  21. Me parece un concurso muy arbitrario, no se indican normas, pero si tomo decisiones porque quiero. Vaya, vaya...

    Desde luego mucha gente no conocería este blog si no fuera por Laura y su hermana.

    Un poco de seriedad.

    ResponderEliminar
  22. La próxima vez hay que poner las bases del concurso.
    En contra de lo que pienses muchos de ustedes, creo que la ganadora es Kimusa porque es la más votada y eso que se supone yo soy la mas "pejudicada".
    Yo no he pedido el voto de nadie pero es muy lícito. Me alegro mucho que me hayan votado tanta gente por mi. Yo en ese sentido pienso como jessica, sólo participé porque conocieran las cosa que hago.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Creo que todos concurso se rije bajo bases y normas, y de ahi no hay para donde hacerse, participantes, votantes y organizadores se deben atener a ellas.

    Si desde un principio no las hay, pues falta de organización, no quieran remendar el concurso cuando un problema se les viene encima.

    La solución es o dejar las votaciones tal cual o anular por completo el concurso y para la otra, organizarlo como es debido para evitar este tipo de situaciones.

    Ahora, si su excusa es decir que los que hemos votado no somos asiduos a la página, entonces busquen un sistema de registro de usuarios y que solo voten los que están registrados a su página.

    ResponderEliminar
  24. Todo esto ha pasado por no tener las normas:), entonces no podeís decir que ha sido trampa, ni tongo, ni nada por el estilo. Lo siento Kimusa, injusticias hay en todas partes.
    Pero que sepas que tu eres la ganadora para nosotros ;)

    ResponderEliminar
  25. Satautey es un gesto muy noble por tu parte...
    cuando publique lo del concurso no pretendía causar tal revuelo ni perjudicar a nadie.
    De todos modos, todas podíais a ver anunciado vuestros trabajos y lo del concurso en vuestros blogs, por lo que no entiendo pq se ha causado tanto revuelo al publicar yo un post diciendo que mi hermana participaba en este concurso, y más cuando no esta escrito en ningún sitio que no se puede hacer publicidad....

    No me parece justo que Kimusa haya sido expulsada del concurso, además creo que su trabajo era muy bueno y posiblemente si yo no hubiera publicado lo del concurso hubiera tenido los mismo votos, yo solo le di publicidad al concurso, la gente vota a quien quiere, aun viniendo de mi blog, podían votar a otro trabajo que les gustase más...el voto es libre y anónimo, y se suponía que popular, aunque por lo que dicen los que no somos asiduos a este blog no deberíamos votar... quizá debería dejar de hacer publicidad de este blog en mi web, ya que gracias a eso ha tenido muchas visitas....

    ResponderEliminar
  26. no tienen otra cosa que hacer que venir a dar la murga? si tan bellos son sus productos pues que se presente a otro tipo de concursos, no sé, hay muchos de arte, diseño, etc. que seguro que gana!!! y mis ojos quieren verlo.

    Y el agradecimiento que entre "supuestamente tanta gente", serán 5 personas que votan a diario, reinician el ordenador y vuelven a votar.. pues no sé, creo que para tener visitantes que no tienen ningún papel en este blog, pues mejor que se busquen otro que les vaya mejor con sus afinidades, por ejemplo donde hablan de leyes (hablando de denuncias), que torpeza, aquí muchas moscas hablando de asco.

    ala a hablar de asco en otro lado, moscas.

    ResponderEliminar
  27. Anacleta Coqueta - ¿Define juego limpio? Yo creo que es la votación libre, no la censura. Yo también he votado y seguiré votando.

    Ana - ¿Porqué no es normal? A mi me encanta lo que hace Laura, y la voto. ¿Porqué no valen ahora mi voto? ¿Porqué Nurieta me lo ha dicho por su web en vez de hacerlo en la calle o en un mail?

    A - Totalmente de acuerdo. Además, ¿es que el resto no se lo ha dicho a nadie? Disculpen que no me lo crea.

    Estercity - Pues si se le quitan las ganas que no lo haga más.

    Myrna - Házlo, tienes derecho. No es reclamar bases, es reclamar motivo de expulsión con sentido común. Ya que alegar que lo ha publicado en su blog... Lo respeto, pero no tiene ninguna lógica, como dije antes, seguro que el resto lo han comentado a su gente.

    mayyica - No creo que nadie haya echo esas movidas que comentas. Lo que hace Laura merece la pena, y se la vota porqué se la conoce y/o porqué gusta lo que hace.

    Grenlon está inquieta - ¿Jactarse? La palabra queda muy bien, pero ¿Quién lo ha hecho, donde, cuando?

    jessica - ¿Yo que, reconozco, no leo este blog no puedo votar? ¿Porqué? Si me gusta lo que hace Laura... Aquí os lo curráis tod@s l@s participantes, incluida Laura, ergo, es injusto que se la excluya.

    Sr Mussol, Rubén, conxa - Totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar
  28. por cierto, y con esto doy el tema por zanjado, espero que aprendan a que se han de poner unas normas y publicarlas antes de hacer el concurso para que no pasen estas cosas y que Laura no tiene nada que ver en que yo publicara su participación en el concurso, ni si quiera sabía que lo había hecho.... por eso no merecía ser expulsada!

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. A mi parecer, no creo que haya echo nada fuera de la legalidad.
    No tengo porqué esconder como poder obtener más votos porqué no está prohibido.

    En mi modesta opinión creo que no se debería de haber expulsado a kimusa del concurso, pues pienso que ha sido una gran injusticia por vuestra parte.

    De todas formas yo no soy ningún mesias, la gente es libre de leer mi post y votar o no...

    De todas formas esto que se ha dicho que sólo se permita votar a las personas asiduas al blog, lo veo un poco sectario...

    Y desde aquí quiero dejar claro que Laura EN NINGÚN MOMENTO me pidió que publicará un post en mi blog pidiendo votos, lo hice por propia inciativa y dudo que ella lo supiera hasta que ha visto el post en el blog.

    myrna te agradecería nos trataras con un poco más de respeto cuando expresamos nuestras opiniones, pues llamarnos "niñatos" , "moscas" o compararnos con
    personas que han robado y estafado a miles personas, y han echo que un montón de familias perdieran todos sus ahorros en una vivienda que nunca llegaron a tener lo veo bastante fuera de lugar.

    En fin, siento haber perjudicado a kimusa y espero que para la próxima vez en vez de encontrarme mi post en vuestro blog, me encuentre las bases del concurso

    abrazos

    -javi-

    ResponderEliminar
  31. El respeto se gana respetando primero y aquí se ha faltado el respeto a las personas que realmente compartimos este blog diariamente, osea que porque escribas bonito, que yo también puedo hacerlo pero no me da la gana, pues eso.. que primero a respetar que yo tb puedo llamar a mis vecinos, abuelos y amigos de todo el mundo para que me voten..

    yo participé porque me gustan los tutoriales y como una muestra de afecto y agradecimiento a las personas que hacen este blog como una ayuda, ya que considero que si al menos he usado sus tutoriales faltaba más que no fuese partícipe de este detalle para con nosot@s.

    Y hay que tener un minimo de sentido común para ser menos evidente en los chanchullos, porque no me vengas con que no lo es. Y no he comparado, solo he dicho que si con un sorteo como este son así, como para darles la oportunidad de que puedan sacar más como en la operación malaya..el fin en este caso, no justifica los medios. Y a las personas se les conoce con PEQUEÑOS DETALLES..

    ResponderEliminar
  32. Tu lo has dicho, el respeto se gana. Y a mi parecer fué una falta de respeto sacar a una concursante sin bases para hacerlo, una total y absoluta arbitrariedad.
    Más seriedad y para la otra hagan mejor las cosas, y pongan como requisito que solo pueden participar y votar personas registradas en la web para evitarse este tipo de cosas.
    No se pongan solitos la soga al cuello, así de sencillo. ;)
    Y como dices también, un poquito de sentido común al organizar un concurso.

    ResponderEliminar
  33. Y por último, para la fulanita que se dice llamar "Ana": Gracias por tomarte la enorme molestia de visitar mi blog, y bueno que puedo decir, me sorprende que una chica de 25 años llegue a mi blog para solo decir: MIERDA y otro tipo de ocurrencias y agresiones. ^^

    Porque por lo menos, de mi parte, nunca agredí de esa forma a alguien, o si?

    Gracias ;D

    ResponderEliminar
  34. con esto doy por terminada esta historia, lo siento por kimu ella no provoco esto y es la mas perjudicada, pero animo nos encantan tus abalorios y todas las del trabajo estamos ahi...ah gracias a los chicos ellos tambien compran y pueden opinar.n

    ResponderEliminar
  35. ¡Vaya revuelo!

    Si alguna vez me presentase a un concurso no le pediría el voto a nadie, me gustaría que lo que hago se valorase porque sí mismo, no porque alguien pida que se me vote a mí.

    Esto de pedir votos pasa aquí, en OT y en prácticamente en todos los concursos hoy en día. No es la primera vez que alguien me pide que vote por su amigo fulanito sin importar cuál sea su obra, y nunca lo he hecho, es más, me fastidia que me lo pidan.

    Para mí, para que un concurso sea válido, con "juego limpio", debería limitarse a esta ecuación: una persona - un voto, para que no puedan mezclarse intereses de cualquier otro tipo.

    Pero es mi opinión, nada más, no conozco a ninguno de los implicados, y es la primera vez que opino en este blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics