sábado, 12 de abril de 2008

381.- Tea time

Viendo de nuevo el blog de Satautey recordé que, en navidades, en la kdda que hicimos en Las Palmas con las chicas de Las Palmas Knits, hicimos un amigo invisible con motivo de la navidad tejedora, fué una kddad para mi inolvidable ya que, como miembro fundador no tejedor y que no vive en Las Palmas me sentí como en casa (claro que también estabamos en casa de mi madre jajajajaj).

Satautey me regaló a mi, un kit de monedero tacita de té, un biscornú y un fob (el osito fué un regalo de una tienda que visitamos de telas de patchwork donde las niñas han estado en alguna ocasion en una de sus reuniones).

El caso es que me pareció un detallazo, bien hecho, original y no muy dificil de realizar (claro, para las expertas cosedoras como ustedes, que yo soy una patosa jajajaja) ... investigando (y se que ella me envió el patrón pero con los problemas que tuve en el pc y el formateo perdí casi todo) he visto que en el blog de Anne R explican como hacer la tacita de té. Asi que, quien se anime, visiten su blog y aqui tienen el pdf para descargar.

4 comentarios:

  1. Que de posteada estoy ultimamente, jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que monada!!! me encanta!!! esto no lo había visto.. o no lo recuerdo!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tarde Siona, te deje premio en mi blog, y gracias de nuevo por los tuts

    ResponderEliminar
  4. Sata: porque tu lo vales! saludos a las tejedoras ;)

    Patry: ¿no te lo había enseñado?

    Espita: ¡gracias por el premio tesoro! lo guardaremos como oro en paño ...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics