miércoles, 12 de marzo de 2008

359.- Swap Labores en Red




1. Es imprescindible tener un blog para apuntarse a la convocatoria el cual deberá estar actualizado por lo menos semanalmente. Podríamos hacer alguna excepción pero es preferible que todos tengamos blog actualizado para así facilitar un poco el trabajo a la persona que nos vaya a regalar, aunque en esta ocasión no va a haber test de preferencias siempre es mejor saber un poco de nuestro AS y así acertar de pleno. Tambien hay que dejar un mensaje en este post a parte de enviar el email con tus datos a laboresenred[arroba]gmail.com poniendo en el asunto "swap labores en red"

2. Es necesario entender el castellano, sobre todo para poder entender estas bases :)

3. Es imprescindible saber conservar el anonimato y que nuestro/a sorprendido/a no sepa quienes somos hasta que le llegue el paquete. Le podemos dejar pistas en su blog si queremos, pero de modo que no sea demasiado evidente para que siga habiendo emoción y por supuesto con la máxima educación posible. Si nuestro AS no tiene la opción de dejar mensajes anónimos pueden escribir un mail a la dirección anterior y pedir que dejen un mensaje en su nombre.

4. Como seguramente habrá intercambios internacionales, si tenéis algún inconveniente en enviar al extranjero comunicarlo y no os preocupeis que no habrá ningun problema. Basta con que, en el email con vuestros datos me pongais la opción "no enviar al extranjero".

5. Será necesario incluir al menos un regalo hecho a mano por nosotros mismos. Da lo mismo el material. En este caso, y según la encuesta realizada la semana anterior, será basado en un tutorial elegido por labores en red, como la encuesta estuvo tan ajustada en el último momento había dos opciones claras, tutorial a elegir y funda de cojín, así que el tutorial elegido será una funda de cojín la cual, siguiendo el tutorial, podrás darle el toque que prefieras. Esto como mínimo, luego siempre se puede incluir algo mas que seguro que hace ilusión. Para este tutorial se necesitará máquina de coser, o alguien que, en el último momento, te cosa el cojín, y el material que elijamos (tela, fieltro, croché ....) eso queda a la elección. Pondré tutoriales de cojines para que vayan captando ideas y sobre todo para que, la que no sepa, tenga nociones de como guiarse. El tamaño también sera elegido por labores en red basándonos en los tamaños de los cojines de las tiendas de "los chinos" ya que, esa medida, suele ser estandar y así, estemos donde estemos, siempre podremos rellenarlo sin problemas, así también el envío del paquete será pequeño puesto que no ocupará mucho espacio.

6. Para darle un toque mas personal al Intercambio, se deberá incluir en el regalito una tarjeta de presentación, así nuestra AS podrá saber quién le envía el paquete, la tarjeta puede tener un toque personal o comprada en algúna tienda, una postal de nuestra ciuidad o similar también vale.

7. No hay importe del paquete puesto que va a ser temático. Ya sabemos todos que siempre nos gastamos un poquillo más, sobre todo en el envío, pero como mínimo el objeto que se presente en el tutorial a seguir para asegurar que todos recibamos paquetes equivalentes. Hay que tener en cuenta los gastos de envío para los que envíen de fuera de la península, por lo que piensen en el peso del mismo ...

8. Para inscribirse será necesario enviar un email a la dirección de email de laboresenred[arroba]gmail.com, indicando vuestro nick, nombre completo y dirección postal, la dirección de vuestro blog y si estaríais dispuestos a enviar vuestro paquete al extranjero. Tenemos que recibir los correos antes del día 29 de Marzo de 2008. Todo correo enviado fuera de esta fecha no será admitido. Estas direcciones sólo se facilitarán a la persona que os vaya a regalar a vosotros y nada más. Por supuesto no serán usadas para nada más por nuestra parte.

9. Se realizará el envío de direcciones la primera semana de Abril. Necesitamos que en esa fecha nos confirmeis también que habéis recibido la dirección.

10. El último día para enviar el paquete será el 30 de Abril de 2008. Os dejamos un mes para que podais prepararlo con comodidad. Si vais a enviar al extranjero procudar hacedlo con bastante tiempo para que todos recibamos el regalito en las mismas fechas aproximadamente. Los envíos nacionales certificados suelen llegar en un par de días, los internacionales en unos 10.

11. El punto más importante de todos: que lo paséis bien y que lo que regaléis lo hagáis con cariño y pensando en los gustos de vuestro AS.

Estas bases están basadas en las publicadas por Betty de Sin Control, agradeciéndoselo una vez mas. Si tienen alguna duda envien un email y os contestaremos en cuanto nos sea posible. Estas bases pueden modificarse a medida que pase el tiempo puesto que siempre surgen preguntas de los participantes.

Siona y PatryLoop no se responsabilizan de ninguna anomalia en los envíos de los swaps, contamos con la buena voluntad de los que se apunten. Pero, con la experiencia acumulada en la organización de distintos swaps, ya sabemos a quién no hay que admitir.

Solo queda ¡apuntarte!

Resultados de la encuesta: 31 respuestas

  • marco de fotografia: 5 respuestas (16%)
  • taza de desayuno: 3 respuestas (9%)
  • funda de cojin: 10 respuestas (32%)
  • tutorial que se proponga: 13 respuestas (41 %)

5 comentarios:

  1. Uyyyy!!!!! Que divertido!!! Yo me apunto que esto tiene pinta de ser divertidisimo. Que emoción!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo esta vez tengo que pensarlo, no por el tutorial (ya que me gusta), si no porque estoy de mudanzas y eso de usar la máquina puede ser tarea difícil en este momento.

    ResponderEliminar
  3. marian: anotada y email recibido ¡bienvenida!

    grenlon: no te voy a dejar escapar, te perseguire por tierra y aire jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. HOla, nada pues lo dicho, apuntada estoy ,para participar en este swap!!
    Besos tati

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apunto.
    Es mi primer swap: a ver q tal se me da!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics